Espectáculos

«Estoy en shock»: La polémica que envuelve a Naya Fácil y a su auto rosa

La influencer utilizó sus redes sociales para hacer un particular reclamo que tendría que ver con su auto. El descargo de Naya aquí.

Naya Fácil Auto
IG de Naya Fácil

Naya Fácil se sinceró en sus redes sociales sobre una situación que la tiene bastante complicada respecto al color de su auto.

Recordemos que la influencer es conocida por sus distintos videos tanto en Instagram como en Twitter.

Si bien utiliza sus redes para compartir parte de su vida privada, en esta oportunidad, quiso hacer algo distinto.

El reclamo de Naya Fácil que involucra su auto

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Naya se quejó porque le estaban subiendo el seguro de su auto por su color.

“En Falabella me pasó algo terrible”, partió diciendo para dar contexto de lo que pasó.

Luego, continuó diciendo: “Cuando yo vine a instalar el seguro ahí todo bien, lo instalé en negro. Después cambié a rosa, hice todo lo legal y ahora vine porque me llamaron. Me dijeron que porque el auto es rosa debo pagar 100 lucas más”.

Naya Fácil Auto (2)
IG de Naya Fácil

El furioso descargo de Naya

En otros registros que compartió en las historias de su Instagram, Naya Fácil reveló que no podía entender la situación ya que desde un comienzo estaba todo en orden y ahora cambió, “estoy en shock”.

Siguiendo el hilo de su relato, al instante sumó que: “El seguro dice que los autos amarillos, naranjos y rosados pagan 100 lucas. Ahora debería pagar 200 lucas. Todos estos meses pagando plata por nada, nunca me va a cubrir, me enteré recién”.

Finalmente, para cerrar su queja, añadió: “No lo di de baja ahora, pero lo haré. No pienso pagar 100 lucas porque solo es rosado. ¿Me pueden recomendar un seguro bueno?”.

Esta situación habría dejado indignada a Naya debido a que, según contó, estuvo pagando por cinco meses un seguro que no la estaba cubriendo.

Naya Fácil Auto (1)
IG de Naya Fácil


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...