Espectáculos

Coté López celebró 15 años de matrimonio con tierno mensaje para Luis Jiménez

La escritora y empresaria Coté López está celebrando u nuevo aniversario de matrimonio junto al futbolista Luis Jiménez.

Coté López Nieto (1)
@cotelopezm

Son unas de las parejas ilustres del espectáculo nacional y este lunes están de aniversario. Hablamos de Coté López y Luis Jiménez, quienes usaron sus redes sociales para celebrar la importante fecha.

Coté López usó su cuenta de Instagram para compartir un tierno y romántico texto para expresarle todo su amor a su pareja por más de 15 años.

Hoy cumplimos 15 años de matrimonio. 17 y 22 años teníamos cuando dijimos “acepto”. Dos niños jugando a ser grandes, ahora dos grandes jugando a ser niños”, partió diciendo Coté López.

“Nunca imaginé que sería tan feliz, que tendría una familia tan hermosa, que me sentiría tan plena en mi vida y la mitad de eso es gracias a ti”, continuó escribiendo la empresaria para Luis Jiménez.

“Eres mi complemento, mi vida, la persona que necesito siempre, este triste, feliz, aburrida, entretenida, normal…. En todos mis estados te quiero siempre conmigo”, agregó Coté López.

En esa misma línea, la esposa de Luis Jiménez aprovechó de mencionar los deseos que tiene para su matrimonio en el futuro.

“No me aburres jamás y no me canso nunca de ti. Y así como vamos estoy segura que seremos de esos abuelitos que mueren abrazaditos juntos”, expresó la escritora.

Y para cerrar, Coté López aprovechó de mostrarle todo su amor en un nuevo aniversario junto al futbolista. 

“Te amo mi amor y no me basta esta vida para decírtelo @luisjimenezok gracias por elegirme y por nunca haberme cortado las alas, bueno yyyy por aguantar mis desastres tb gracias jajajajaja 6-12-2006”, cerró Coté López.

La tierna dedicatoria por parte de Coté López vino acompañada de una fotografía de su matrimonio, donde se puede ver a la feliz pareja.

Mira la fotografía que compartió Coté López para su aniversario de matrimonio:

Aniversario Cote Lopez
@cotelopezm

Lee también: Coté López tiene su minuto de enojo con quienes la tratan de «facha»