Espectáculos

Contundente crítica de Coté López contra Gabriel Boric: «Y el otro cantando…»

La modelo Coté López utilizó sus redes sociales para lanzar una contundente crítica en contra del presidente Gabriel Boric.

Jonas Moraos |

Coté López y Gabriel Boric

Crédito: Instagram: @cotelopezm y @gabrielboric

La modelo e influncer nacional, Coté López, lanzo una fuerte crítica en contra del presidente de la República, Gabriel Boric. La mediática utilizó sus redes sociales para hacer un llamado de atención, en contra de los altos índices delictivos que hay en el país.

En vista del aumento de casos de delincuencia en Chile, la modelo Coté López apuntó en contra del presidente Gabriel Boric. La influencer no se quedó callada, y aprovechó su exposición en redes sociales para hacer un contundente descargo sobre la delincuencia en nuestro país.

Las denuncia de Coté López llegó luego de la violenta encerrona que sufrieron dos mujeres, una de ellas embarazada, ocurrida en la Costanera Norte. A través de sus historias de Instagram, la modelo fue muy ácida sobre el gobierno actual.

Las declaraciones de la modelo:

Primero, Coté López compartió el agresivo video del robo que sucedió recientemente, y escribió: “Qué horrible vivir así y cero solución”. Luego, la modelo lanzó una potente reflexión: “Todos preocupados de ‘la nueva Constitución’, que si dice ‘persona menstruante’ en lugar de ‘mujer’, que falsas campañas del Apruebo con Chayanne, camiseta de la Selección… ¡pero en ningún lado solución a esto!”.

Tras estos comentarios, habló sobre la inseguridad en el país: “Sí es grave. ¡Hay una encerrona cada una hora y con agresiones!”. Luego de esto, la mujer de Mago Jiménez fue por más, y llegaron los comentarios sobre el presidente Gabriel Boric.

En otra de sus historias, Coté López subió una imagen donde Gabriel Boric aparecía hablando de la reunión que tuvo con Michelle Bachelet. En este contexto, el presidente dijo que habían entonado éxitos de Pablo Milanés, y llena de ironía, indicó: “y el otro cantando…”.

Las historias que subió Coté López contra Gabriel Boric:

Crédito: Historias de Instagram: @cotelopezm

Lee también: Cristián de la Fuente apoyó a Chayanne y le escribió a Boric

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil