Espectáculos

Contundente crítica de Coté López contra Gabriel Boric: «Y el otro cantando…»

La modelo Coté López utilizó sus redes sociales para lanzar una contundente crítica en contra del presidente Gabriel Boric.

Coté López y Gabriel Boric
Crédito: Instagram: @cotelopezm y @gabrielboric

La modelo e influncer nacional, Coté López, lanzo una fuerte crítica en contra del presidente de la República, Gabriel Boric. La mediática utilizó sus redes sociales para hacer un llamado de atención, en contra de los altos índices delictivos que hay en el país.

En vista del aumento de casos de delincuencia en Chile, la modelo Coté López apuntó en contra del presidente Gabriel Boric. La influencer no se quedó callada, y aprovechó su exposición en redes sociales para hacer un contundente descargo sobre la delincuencia en nuestro país.

Las denuncia de Coté López llegó luego de la violenta encerrona que sufrieron dos mujeres, una de ellas embarazada, ocurrida en la Costanera Norte. A través de sus historias de Instagram, la modelo fue muy ácida sobre el gobierno actual.

Las declaraciones de la modelo:

Primero, Coté López compartió el agresivo video del robo que sucedió recientemente, y escribió: “Qué horrible vivir así y cero solución”. Luego, la modelo lanzó una potente reflexión: “Todos preocupados de ‘la nueva Constitución’, que si dice ‘persona menstruante’ en lugar de ‘mujer’, que falsas campañas del Apruebo con Chayanne, camiseta de la Selección… ¡pero en ningún lado solución a esto!”.

Tras estos comentarios, habló sobre la inseguridad en el país: “Sí es grave. ¡Hay una encerrona cada una hora y con agresiones!”. Luego de esto, la mujer de Mago Jiménez fue por más, y llegaron los comentarios sobre el presidente Gabriel Boric.

En otra de sus historias, Coté López subió una imagen donde Gabriel Boric aparecía hablando de la reunión que tuvo con Michelle Bachelet. En este contexto, el presidente dijo que habían entonado éxitos de Pablo Milanés, y llena de ironía, indicó: “y el otro cantando…”.

Las historias que subió Coté López contra Gabriel Boric:

Historias de Instagram de Coté López
Crédito: Historias de Instagram: @cotelopezm

Lee también: Cristián de la Fuente apoyó a Chayanne y le escribió a Boric