Espectáculos

Nuevo fail en «La Hora de Jugar»: Participante perdió 7 millones de pesos

Un nuevo fail se vivió en un capítulo del programa de concursos "La Hora de Jugar", donde un participante perdió millonario premio.

La Hora De Jugar

Como te contamos anteriormente, en el programa de concursos de Mega «La Hora de Jugar», se vivió un inesperado fail o error.

Esto ocurrió hace un par de semanas, donde una mujer, al parecer no entendió la dinámica del programa de concurso de Mega y por hacerse la graciosa perdió cinco millones de pesos.

En esa oportunidad la mujer no respondió como correspondía en la tónica del programa.

¿Cuál es esa? Que Joaquín Méndez, María José Quintanilla y José Miguel Viñuela, cantan la frase «Dime cuál cuál cuál es tu nombre», a lo que la o él participante tiene que presentarse.

En esa oportunidad la mujer respondió «que te importa» y cortó la llamada, perdiendo así la posibilidad de llevarse cinco millones de pesos.

Nuevo fail en «La Hora de Jugar»

En el capítulo del pasado miércoles 26 de mayo, se pudo ver un nuevo fail en el programa «La Hora de Jugar».

¿Qué pasó? Como en todos los programas, Cote Quintanilla, Joaco Méndez y José Miguel Viñuela, se encontraban esperando que la persona conteste la llamada para que pueda participar.

En esta oportunidad, el poso del premio mayor ascendía a siete millones de peso. Y la forma de ganarlos es respondiendo la llamada y participando en los juegos del programa.

En esta oportunidad, aparte de Joaco, Cote y José Miguel, estaba de invitado Patricio Fuentes. Y entre todos ellos comenzaron a llamar a los participantes.

Cuando respondió uno de ellos a la llamada, le cantaron la frase «dime cuál cuál cuál es tu nombre».

A lo que el hombre que respondió parece que no entendió la dinámica del juego y repitió en dos oportunidades «¿Aló?».

Por esto mismo, los animadores volvieron a repetir la frase «dime cuál cuál cuál es tu nombre».

Y fue ahí que el participante contestó con un garabato al aire «la conch…» y cortó la llamada, lo que generó una ola de risas de los conductores de «La Hora de Jugar».

«Ciérralo, te quiero mucho, y te perdiste 7 millones de pesos animal», expresó Joaquín Méndez. A lo que José Miguel Viñuela añadió: «Nunca antes nos había pasado esto».