Espectáculos

«Ofrezco plata por él»: Denuncia de posible secuestro sorprendió a Karina Álvarez en «Contigo en Directo»

Un complejo caso se dio a conocer en el programa "Contigo en Directo", donde una mujer aseguró que habrían secuestrado a su hermano.

Contigo En Directo Secuestro
Captura Contigo en Directo

Durante la tarde del pasado miércoles 05 de enero, en el programa de denuncias de Chilevisión «Contigo en Directo», se vivió una situación desconcertante.

¿De qué se trata? Resulta que en «Contigo en Directo», una mujer denunció que su hermano había sufrido un secuestro en la Región Metropolitana. 

Este hecho dejó más que sorprendida a la periodista y animadora del espacio, Karina Álvarez, quien trató de ayudar a la mujer.

«Contigo en Directo»: Caso de posible secuestro sorprendió a todos

Pilar, hermana del empresario Pedro Carrión Rosas, realizó una compleja denuncia: Su hermano desapareció el pasado lunes 03 de enero, y según el relato de la mujer, Carrión estaría secuestrado. 

Según el relato de Pilar, su hermano viajó desde Algarrobo a la comuna de Recoleta, ya que iba a recibir un depósito en efectivo por 30 millones de pesos

Pero eso no es todo, ya que según lo comentado por la mujer, Pedro Carrión Rosas, habría desaparecido una vez se hizo el depósito.

Asimismo, dio a conocer que el auto del empresario estaba intacto en el patio de la empresa y en él estaban sus documentos.

Además, las cámaras de seguridad de la empresa no captaron esta situación, ya que «justo se cortó la luz y justo en un día que recibiría plata en efectivo, que no pasa nunca, siempre por transferencia, por eso pensamos que se lo llevaron«, informó Pilar.

Y fue ahí donde la hermana del empresario aseguró que su hermano habría sido secuestrado.

Lee también: «Saludos al rubio»: La curiosa interrupción de un despacho de «Contigo en la Mañana»

«Él siempre avisa. Es padre de familia, tío, hermano. Es un hombre joven, lleno de vida, entonces no es justo que estén pasando estas cosas en Chile (…) El que lo tenga, que lo suelte. Estamos dispuestos a todo, pero por favor que lo suelten porque muerto no está», informó Pilar.

Fue en ese momento, que la mujer expresó con tono desesperado: «Dios quiera lo tengan por ahí y esté vivo. Ya es hora de decir, en todos sus términos… discúlpame Karina (Álvarez), pero ofrezco plata por él. Y si quiere alguien que le pague una millonada, se la pago, pero devuelvan a mi hermano«.

Finalmente, Karina Álvarez comentó «Entendemos absolutamente la angustia que tiene la familia en este momento, porque tiene mucha carga todo lo que han vivido desde el lunes».

Lee también: «La tele es mala amiga»: Karina Álvarez contó desubicado comentario que recibió