Espectáculos

¡Seca!: Constanza Santa María luce su talento cantando hit de Juan Gabriel

La periodista de 24 Horas deslumbró con su talento interpretando uno de los hits más clásicos de Juan Gabriel en Instagram.

Constanza Santa Maria Cantando
Captura TVN

Hoy por hoy, Constanza Santa María es reconocida como la conductora del noticiero nocturno de TVN, 24 Horas Central. Sin embargo, la periodista también mantiene una amplia gama de talentos bajo la manga.

Esto, ya que en el marco de las promociones que el canal estatal realiza para su nuevo programa «Talento Rojo», la profesional fue parte de un grupo de famosos que participó de la campaña para el espacio.

Y en esa línea, Constanza Santa María sacó aplausos de parte de los usuarios de redes sociales, al demostrar todo su talento como cantante.

Constanza Santa María se luce cantando en redes sociales

«Todos tenemos un talento, y este es uno de los múltiples talentos de nuestra Constanza Santa María», es el pie de foto que acompaña el registro en la cuenta de Instagram de TVN.

En el video, vemos a la profesional de 24 Horas, interpretando Querida, el inmortal hit de Juan Gabriel, completamente a capella. 

Lee también: «Me hace reír esta mina»: Patricia Maldonado critica dichos de Monserrat Álvarez

Así, esta demostración de talentos no dejó indiferentes a los usuarios de la plataforma. Y rápidamente el post de Constanza Santa María se llenó de comentarios positivos por parte de sus amigos y seguidores. 

«Mejor performance o mejor performance!!!», escribió su colega y compañero, Iván Núñez. «Dile que la amo», afirmó por su parte la actriz María José Illanes. Además, María Luisa Godoy, también se hizo presente, dejando un mensaje que simplemente leía «Seca!», junto a varios emojis de manos, y un corazón.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Constanza Santa María saca a relucir su faceta más artística cantando, pues en ocasiones anteriores ya había mostrado al público su talento y desplante. 

Y dentro de las puestas en escenas que quedaron en la conciencia colectiva de los televidentes, está la presentación que la periodista realizó junto a sus colegas, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola; cuando dejaron de lado las noticias, y juntas imitaron al trío mexicano Pandora en la Teletón 2018.

Leer más: “Estamos juntos y felices”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se reúnen en Miami