Espectáculos

Constanza Mackenna muestra cuánto ha crecido su pancita en tierno video

A través de sus redes sociales, Constanza Mackenna mostró en videos lo mucho que ha crecido su pancita. Revisa acá las imágenes.

Constanza Mackenna Embarazo
Instagram @conmackenna

El pasado 05 de junio, Constanza Mackenna sorprendió al anunciar en sus redes sociales su segundo embarazo, noticia que la tiene muy emocionada.

Fue en su perfil de Instagram que la actriz de Amar Profundo le contó a sus más de 269 mil seguidores que nuevamente se convertirá en madre.

Tras esto, Constanza Mackenna ha mostrado cómo ha ido creciendo su pancita en tiernas fotos y videos, enterneciendo a sus fans y conocidos. Y esta vez no fue la excepción, ya que posó frente al espejo para ver lo grande que está.

«No hay plazo que no se cumpla. Adiós pantalones», escribió la intérprete en un clip, donde también aparece con su hija.

Poco después Constanza Mackenna reveló otro registro para mostrar su avanzado embarazo. «Me tuve que ir de compras», confesó al comentar anteriormente que los pantalones ya no le quedaban.

Así demostró que cada vez falta menos para recibir al nuevo integrante de su familia, la cual actualmente está compuesta por ella, su pareja y su hija.

El emotivo mensaje de Constanza Mackenna a su amigo

Hace algunos días, la actriz sorprendió al dedicarle unas emocionantes palabras a quien es su mejor amigo.

«El es mi pollito, mi mejor amigo, compañero de colegio y de universidad. Acompañante en todas las estaciones del año y estados emocionales, almuerzos y comidas eternas, conversaciones profundas y peleas intensas a grito pelado», expresó Constanza Mackenna.

«Esas personas que no hay que explicarles nada porque habla exactamente mi mismo idioma. Y sobre todo el que me ha dado las mejores y más improvisadas risas, esas que te hacen llorar y doler la guata, esas que contagian a quien esté cerca y no pasan desapercibidas, esas risas que vienen del alma. Mateo mi media naranja del metaverso», cerró.

La publicación de Constanza Mackenna emocionó a su amigo, quien de inmediato reaccionó dejándole un comentario: «Raka de mi corazón!!!!!!! Me mataste. Te amo por siempre».

Constanza Mackenna Embarazo
Créditos: Instagram @conmackenna

Lee también: «Aquí vamos de nuevo»: Constanza Mackenna confirma con tierna foto que nuevamente está embarazada

En vivo

Si no supiste amar...