Espectáculos

Conocido rostro de La Red reveló que fue desvinculado: Llenó de críticas al canal

Otro animador de La Red fue despedido de la señal, noticia que él mismo reveló a través de sus redes sociales.

La Red Rostro
Instagram @coke_hevia

En los últimos meses se han visto varios cambios dentro de La Red, debido a la crisis por la que está pasando el canal. Entonces ellos el despido masivo de sus trabajadores.

Además, en junio pasado varios trabajadores y trabajadoras hicieron una huelga, luego de sueldos y cotizaciones impagas. Sumado a esto, Eduardo Fuentes decidió renunciar debido a la situación que se vive en la señal.

Pero este no es el único rostro que se ha ido de La Red, ya que recientemente se dio a conocer que otro animador dijo adiós, aunque en esta ocasión porque el canal decidió desvincularlo.

Se trata de Jorge Andrés Hevia Cristino, más conocido como Coke, quien estaba a cargo de liderar el programa llamado La Red Deportes.

La Red Rostro
Créditos: Instagram @coke_hevia

La Red despide a otro de sus rostros

La noticia fue informada por el mismo periodista a través de su cuenta de Instagram, donde escribió unas sentidas palabras para despedirse y además contar en las condiciones que se fue.

«Termina una linda etapa en La Red. Una versión del deporte que marcó una forma diferente, al destapar irregularidades y marcar un precedente», comenzó diciendo Jorge «Coke» Hevia.

Luego añadió, junto a una foto del estudio de su programa, que «Agradezco al equipo, mis compañeros de trabajo y los jefes que si creyeron en el proyecto».

Por último, lanzó una crítica a La Red por la forma en que fue desvinculado, mencionando que al igual que otros compañeros de canal, todavía le deben el sueldo de algunos meses.

«Al igual que varios, no fue la mejor forma, no estoy al día y lejos de conseguir un acuerdo justo. Pero eso lo separo del lindo trabajo que hicimos», cerró el comunicador.

Lee también: ¿Adiós a La Red? Julia Vial contó que estuvo en conversaciones con conocido canal para animar matinal

En vivo

Si no supiste amar...