Entrevistas

Conocida cantante chilena confesó que no recibió invitación para la Gala del Pueblo ni la Gala de Viña: Desfiló en el evento de la ciudad jardín en 2023

Una conocida cantante chilena confesó que no fue considerada para la Gala del Pueblo y la Gala de Viña, pese a desfilar en el pasado.

Soulfia
Créditos: Agencia Uno

La conocida cantante chilena Soulfia sorprendió luego de referirse a la Gala de Viña y la Gala del Pueblo, afirmando que no recibió ninguna invitación para los eventos.

Fue en el año 2023 cuando la intérprete desfiló en la Gala del Festival de Viña sorprendiendo con su atuendo y llenándose de aplausos con su jugada apuesta. Una oportunidad que agradeció luciendo increíble y compartiendo registros del momento en las redes.

Pese a su éxito por la alfombra roja, distinto fue en esta ocasión ya que la cantante confesó en exclusiva a FMDOS que no fue considerada ni para el evento oficial, ni para la Gala del Pueblo organizada por Naya Fácil.

Cantante chilena confesó que no fue invitada a la Gala de Viña ni a la Gala del Pueblo

«No, no me invitaron a ninguna. Pero bueno, ellos se lo pierden«, bromeó Soulfia asegurando que le hubiese gustado participar en alguno de los eventos.

Soulfia 1
Créditos: FMDOS

«Me gustaría ir, obvio. Pero no, no estoy invitada«, agregó la cantante chilena descartando así su participación en el show.

Días atrás Soulfia llamó la atención de los medios luego de enfrentar duras pifias y críticas en un show en Lo Prado. Tras presentarse antes del show de Jere Klein. Momento que se volvió viral en redes provocando indignación y llenándola de apoyo de sus fans y otros artistas.


Contenido patrocinado

Adela Calderon

"Yo estaba a punto de entrar al reality Pelotón": Conocida actriz chilena recuerda sus días en la cárcel

La actriz recordó los tres meses que estuvo privada de libertad. Aquí todos los detalles de su paso por la cárcel.

Diseño Sin Título (1)

La inédita relación amorosa que mantienen los hijos de reconocidas actrices chilenas

Él estuvo en medio de la polémica tras una fuerte acusación en contra de Claudia di Girolamo. Aquí los detalles de su relación.

Vanesa Daroch

"Siento que algo se le va a salir de las manos": Vanesa Daroch predijo cómo serán las presentaciones de los humoristas de Viña del Mar

La tarotista realizó su predicción sobre las presentaciones que se encargarán de la dosis humorística del Festival de Viña 2025.

Tonka Tomicic

El emotivo momento que vivió Daniela Aránguiz con Tonka Tomicic: "La abracé, le di un beso..."

Daniela Aránguiz contó la particular anécdota que vivió con la exanimadora, en medio del bullado Caso Relojes.

Netflix (45)

La película de Netflix, inspirada en una historia real, que ha hecho llorar a todos: Es la más vista en Chile

A solo horas de su estreno en el catálogo del gigante del streaming, la película se posicionó como la más vista en Chile.

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

Tonka Tomicic

Aseguran que existe "una corriente femenina de odio hacia Tonka Tomicic": revelaron nombres de las panelistas

Fran García Huidobro expresó que en el mundo de la televisión hay rostros de mujeres que le tendrían envidia a Tonka Tomicic.

En vivo

Si no supiste amar...