Espectáculos

¡Imperdible! Conoce a los famosos chilenos que se han radicado en Estados Unidos

Varios son los rostros del espectáculo nacional que hoy asumen nuevos desafíos en Miami. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Ana Sol Romero
@anasolromero

Diversos son los famosos de la televisión chilena que han emigrado a Miami, Estados Unidos a continuar con sus carreras. Entre este grupo podemos encontrar a cantantes, periodistas, animadores, deportistas e incluso actrices o actores. Pero ¿Por qué se radican en este país?

Los grupos de chilenos radicados en el país norteamericano se concentran en ciudades de Nueva York, Miami y Los Ángeles. El país dirigido por Joe Biden está compuesto por 50 estados y en cada uno de ellos pueden encontrar distintas atracciones. Además de oportunidades para potenciar sus carreras profesionales, su vida familiar, cuidar la educación de sus hijos e hijos y por su puesto para adquirir un mejor estatus. ¡Lo mejor!

Getty
Créditos:@GettyImages

Famosos chilenos radicados en el extranjero

Douglas Mario Rebolledo Riffo

Uno de los famosos que mayor tiempo lleva radicado en el país norteamericano es el cantante nacional más conocido por su nombre artístico ‘Douglas’ inspirado en Kirk Douglas de quien su abuelo era admirador. Cabe señalar que el interprete de ‘Cariño Malo’ contrajo matrimonio con la periodista y presentadora de televisión argentina, Ana Sol Romero en el año 2001. Años después se trasladaron hasta Estados Unidos para radicarse allí. Hoy vive en Miami, Florida.

Douglas
Créditos:@douglaschile

El cantante nacional viene de una familia humilde y gracias los valores que le ha entregado su familia ha podido lograr todos sus sueños. En una entrevista al medio, desclasificó que gracias a su exitosa carrera ha tenido la oportunidad de viajar a diversos países para promocionar su música y por esta razón es que se radicó en Miami, considerada una de las capitales de la música, pues allí se encuentran grandes artistas y compañías donde poder trabajar.

Iván Zamorano

Uno de los futbolistas más connotados dentro de la historia de Chile es ‘Bam Bam Zamorano’ quien ha destacado por su exitosa carrera como deportista. El oriundo de Maipú está casado con María Alberó y actualmente están radicados en Miami, lugar en el que gozan de una lujosa mansión. ¿Cómo llegó hasta allá?

Iván
Créditos:@bambam9oficial

El ex goleador de la Selección Chilena fue sorprendido con una gran oferta laboral lejos del país. Pues desde Univisión le ofrecieron un contrato por tres años para participar en un programa como comentarista deportivo. Por está razón en el año 2016 se trasladó con su esposa y sus tres hijos hasta Miami y hasta la actualidad vive allí.¿ Qué te parece?

Leer más: «Iván Zamorano y María Alberó orgullosos por logro de su hija mayor»

Rafael Araneda 

El ex animador de ‘Rojo: Fama contra fama’ fue testigo del gran crecimiento de los participantes más queridos del programa como por ejemplo Maura Rivera, Leandro Martínez, Yamna Lobos, Carolina Soto y Rodrigo Díaz que actualmente tienen un buen pasar. Cabe señalar que Rafael Araneda continuó ligado al mundo del espectáculo y fines del año 2019 anunció una gran noticia.

Rafael
Créditos:@rafaaraneda

El animador se fue a Miami para formar parte del canal UniMás, propiedad de Univisión. Allí el ex ‘Tío conductor’ es el rostro principal de ‘Enamorándonos’ programa de habla hispana dedicado a revivir el amor entre parejas. Cabe señalar que actualmente vive en compañía de su familia y gozan de una lujosa casa. Sin embargo, su hija mayor se encuentra viviendo Chile por motivos de estudios.

Daniela Palavecino

La actriz nacional se fue durante el año 2019 a vivir a Estados Unidos en compañía de su hermana, quien ya llevaba tiempo radicada en Los Ángeles, California. Si bien, la actriz ha sabido ganarse el cariño de la gente por su carisma y particular sentido del humor, durante ese año sorprendió a sus seguidores tras anunciar su matrimonio con Deniss Rakovich, un joven oriundo de Estonia radicado en Estados Unidos desde hace 12 años.

Daniela
Créditos:@dani_palavecino

Otro de los famosos chilenos que se encuentra radicado en Miami es el animador de la Teletón, Mario kreutzberger más conocido como ‘Don Francisco. El conductor de televisión vivió más 25 años en el país norteamericano, lugar en el que animaba su propio programa de televisión ‘ Sábado Gigante’. Si bien desde el año pasado puso en venta su lujosa mansión el actor pasó gran parte de su vida en Estados Unidos. 

Don Francisco
Créditos:@donfranciscotv

¿Por qué puso en venta su casa? Porque el animador decidió venirse a Chile a pasar su vejez, junto a sus hijos y nietos. ¡Maravilloso!

¿Qué te parece el buen pasar de estos famosos chilenos en Miami?