Espectáculos

Conoce la sorpresiva despedida que se vivió en “El Discípulo del Chef”

Revisa en la nota la sorpresiva despedida que se vivió en la última emisión del programa de cocina “El Discípulo del Chef” de este miércoles.

Ariel Pefaur |

Sorpresiva Despedida Del Equipo Rojo El Discípulo Del Chef Víctor Díaz Fabricio

Créditos: CHV

Este miércoles 1 de septiembre se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa de CHV “El Discípulo del Chef”. ¡Revisa aquí la sorpresiva despedida de un querido concursante!

De hecho, los ganadores de la primera competencia, la chef Carolina Bazán y el equipo azul, tomaron la decisión del equipo perdedor entre el rojo y el verde.

También te puede interesar: Víctor Díaz y Yuhui protagonizan divertido momento junto a Gala Caldirola

Créditos: @discipulochv

La difícil decisión para Sergi Arola

En este sentido, los famosos tuvieron que cocinar diferentes tipos de pescados, en un duelo donde la corvina y el congrio le dieron un punto a cada equipo.

Sin embargo, el punto decisivo se lo quedo el equipo verde liderado por el chef Ennio Carota con la presentación de un bonito. En consecuencia, el líder del equipo rojo Sergi Arola tuvo que tomar una lamentable decisión.

«Hay un momento en que uno debe dejar de lado los temas personales, de afecto y hay que pensar en las necesidades del equipo» Seguido de esto el chef español dio a conocer la sorpresiva eliminación del equipo rojo: Víctor Díaz “El Zafrada”.

La sorpresiva despedida que se vivió en “El Discípulo del Chef”

No obstante, luego de esto ocurrió un emotivo momento, Fabricio Vasconcellos le cedió su lugar al joven participante, dando a conocer las siguientes razones:

«Yo quisiera…Traté de pensar cómo hacerlo… La verdad es que yo no he comentado nada con mis compañeros, pero la verdad es que a mí, en lo personal, por problemas familiares, por problemas personales, cosas de la vida que vengo tratando de evitar, quisiera, sin ofender al chef y a mis compañeros, de verdad no puedo más, quisiera ceder mi lugar a Víctor»

«Por un tema familiar, tengo un compromiso por un tema de salud. Tengo que hacer un viaje y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que él se quede. No puedo más, por tiempo, tengo la cabeza en otro lado, no puedo llegar en los horarios, no puedo cumplir con el programa»

Por su parte, la también miembro del equipo rojo, la ex modelo Kenita Larraín expresó lo siguiente por el complejo momento: «Increíble como uno se encariña»

En este sentido, el chef español no entendía mucho la situación, pero la conductora del programa Emilia Daiber saludo el gesto y luego el bailarín brasileño le dejó estas palabras a Víctor Díaz:

«Quiero que llegues a la final, quiero que saques el jugo más grande del programa y que eso sea una plataforma para salir adelante… Te quiero ver en la final»

Finalmente, después de varias lágrimas y fuertes emociones, el bailarín se despidió dejando a su compañero la posibilidad de seguir en la competencia. ¿Qué tal?

¿Qué te pareció la sorpresiva despedida de «El Discípulo del Chef»? 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil