Espectáculos

Una cosa poca: Conoce la lujosa casa rodante de Leonardo DiCaprio

Con el fin de evitar los hoteles durante las grabaciones, DiCaprio suele vivir en una casa rodante con todas las comodidades.

Leo Dicaprio 2019
Getty Images

No es un hombre de hoteles. Y es que para cada grabación de sus películas, Leonardo DiCaprio decide alojar en su excéntrica casa rodante.

El actor, quien figura como uno de los protagonistas de «Don’t look up», el exitoso filme de Netflix, no es muy fanático de los hoteles, al igual que varios colegas. ¿La razón? Evitar el acoso de fans y paparazzis para grabar con tranquilidad.

Leonardo Di Caprio Casa Rodante 1
Leonardo Di Caprio Casa Rodante 

Su casa rodante se trata de un camión de más de 16 metros de largo, que contiene dos chimeneas, una amplia cocina y una ducha avaluada en casi 40 millones de pesos. Toda la mansión rodante del ganador del Oscar por «El Renacido» tiene un valor de 1,5 millones de dólares.

 

Leonardo Di Caprio Casa Rodante 2
Leonardo Di Caprio Casa Rodante 

Por si fuera poco, su hogar temporal cuenta con todo su suelo con calefacción, terminaciones en mármol, una cómoda sala de estar y un dormitorio que nada le tiene que envidiar a las suites presidenciales. ¿Quién necesita una habitación de hotel?

Leonardo DiCaprio, la fuerza está contigo

«Don’t look Up» fue una de las excepciones en la que Leonardo DiCaprio no utilizó su casa rodante. Durante el rodaje en Boston, compartió casa con el actor Jonah Hill, quien interpreta al hijo de la presidenta de Estados Unidos (Meryl Streep) en la cinta.

Hill, quien también compartió escena con el ganador del Oscar en «El Lobo de Wall Street», confesó que fue obligado su roomate en ver una serie de Disney+ de la que es fanático. Se trataba de «The Mandalorian», quien tiene como protagonista a nuestro compatriota, Pedro Pascal.

Leo me hizo ver The Mandalorian cuando estábamos haciendo la película y fue como Baby Yoda. Era tan lindo, pero simplemente no me importaba porque no sabía nada de lo que se trataba”, señaló para W Magazine.

Últimamente, se ha hecho público el fanatismo de Leo por el universo de Star Wars. La modelo argentina Camila Morrone, su actual pareja, aseguró que vivió una de las peores citas de su vida. “Arrendó un cine completo y me hizo ver todas las películas de Star Wars mientras corría con su espada de luz, pretendiendo luchar contra los villanos”, aseguró.

Actualmente, corre el rumor de que habrían terminado su relación. ¿Será la guerra de las galaxias el motivo del quiebre?

Te puede interesar: ¡Nada se le escapa! El director de “Don’t Look Up” explicó lo que era un supuesto “error”