Espectáculos

Mon Laferte recordó el acoso que sufrió de un productor de Rojo

La cantante Mon Laferte aprovechó de recordar cómo fueron sus inicios en el recordado programa de talentos de TVN.

Mon Laferte En Rojo
TVN / Mon Laferte

La cantante chilena Mon Laferte se encuentra de gira por México y este martes se presentó por primera vez en el Teatro Metropólitan.

En ese contexto, la interprete dio una conferencia de prensa para los medios que se encontraban en el lugar, donde recordó su paso por el programa de talento que la vio nacer.

Recordemos que en 2003 todo el país conoció a Monserrat Bustamante, que buscaba el sueño de convertirse en una famosa cantante.

Este programa era «Rojo, fama contra fama» de TVN, y si bien Mon Laferte no nombro cuál era este espacio donde participó, si aprovechó de recordar cómo fue su experiencia.

El paso de Mon Laferte por Rojo

“Cuando yo tenía 18 años, entré a un programa de televisión de concursos en Chile. Y entonces me acuerdo que yo llegué con mis canciones porque yo componía mis canciones, no sé, desde los 13 años”, comenzó diciendo Mon Laferte, según recogió Tiempo X.

“Entonces yo llego muy emocionada con mis canciones y le digo: ‘Estas son mis canciones y quiero grabarlas’. Me dice: ‘No, no, no’. Ni siquiera las quiso escuchar”, recordó Mon Laferte.

En esa misma línea, la intérprete mencionó que el hombre le dijo que “yo ya tengo las canciones que yo quiero que grabes y no sé qué, y me dio las canciones”.

Eso no es todo, ya que aseguró debía cantarlas por contrato, “pero me sentía muy frustrada porque ni siquiera me escucharon, yo era una niña y nunca me tomaron muy en serio en ese tiempo».

Más tarde, Mon Laferte aseguró que “ese señor, ese productor, fue un acosador horrible”.

“Me acosó los cinco años que estuve trabajando en ese programa de televisión y me la pasé muy mal. Entonces hoy, muchos años después, tener un Grammy Latino que diga como Mejor Álbum Cantautora, que digo que eso no valida que sea el mejor álbum de cantautor porque siento que hay mucha música increíble, por eso puse así como ‘mira, mira a quien no dejaste grabar sus canciones, pues aquí estoy unos años después’”, cerró.

Lee también: Mon Laferte estrena nuevo videoclip: «Niña»