Espectáculos

¡No se guardó nada! Coni Roberts habló sobre las encerronas que afectan a nuestro país

Coni Roberts dio una contundente y fuerte opinión sobre la seguidilla de encerronas que han ocurrido estos días.

Coni Roberts Encerronas
Instagram @coniroberts

Hace unos días atrás, se dio a conocer que lamentablemente las encerronas van en aumento en nuestro país.

De hecho, el pasado fin de semana, se dio a conocer que tres personas perdieron la vida el mismo día, luego de haber sido víctima de una encerrona en diferentes ciudades de nuestro país.

Esta situación alertó a las autoridades, quienes en las últimas horas han informado que se van a realizar nuevos planes para evitar este delito.

Lee también: ¡Tanta mala suerte! Coni Roberts sufrió accidente con su auto a días de vivir encerrona

Coni Roberts alzó la voz sobre la seguidilla de encerronas que han afectado a nuestro país en los últimos días

Tras darse a conocer esta compleja situación, fue la periodista Coni Roberts, quien alzó la voz y se refirió a las constantes encerronas que se han visto en Chile.

Recordemos, que a principios de este año, la periodista fue víctima de una violenta encerrona cuando iba junto a su hija.

«Aquí el video de mi encerrona, solo agradecer a todos mis ángeles guardianes que no nos pasó nada», comentó Coni Roberts en ese entonces.

Y fue precisamente por esta razón, que la periodista utilizó sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram, para dar a conocer su opinión sobre las encerronas.

«Esta noticia me tiene tremendamente afectada, enrabiada, triste… Primero que nada, todo mi apoyo a las familias de las víctimas, no existen palabras para tanto dolor y rabia. Basta YA!! Cuantas muertes más tendrán que ocurrir para que reaccionen!!», partió diciendo Coni Roberts. 

Además, la periodista agregó «Estos asesinos están todos prófugos, sin remordimiento ni temor de lo que pueda pasar, pq saben que no pasará nada! Autoridades, autopistas, municipios, tribunales… qué más quieren… cuántas muertes más??… 35 encerronas diarias, 3 muertos en 24 horas… a cuánto hay que llegar para tomar medidas efectivas?».

Asimismo, Coni Roberts reflexionó «Se lo que se siente en ese momento… yo reaccioné igual que las víctimas (arranque… reacción absolutamente instintiva), también dispararon a quema ropa, pero gracias a mi ángel de la guarda la pistola era de fogueo… y no me paso nada».

Para cerrar, la periodista comentó «Pero claramente hoy estamos todos expuestos a que nos vuelva a pasar y vivir este infierno que hoy viven estas 3 familias. Un abrazo de luz para todas ellas, y sigamos luchando para que estos asesinos y delincuentes estén donde deben estar… en la cárcel».

Coni Roberts
Créditos: Instagram @coniroberts

Lee también: Coni Roberts sufrió violenta encerrona