Espectáculos

¡Fuera de los lujos! La nueva compra de Arturo Vidal que sorprendió a sus fans

El futbolista Arturo Vidal aseguró que "los sueños se cumplen" al mostrar su nueva joyita. ¡Revisa aquí los videos!

Arturo Vidal Auto Fiat
Arturo Vidal.

Arturo Vidal sorprendió a todos sus seguidores, luego de mostrar la anhelada compra que logró y que se había convertido en un sueño. 

Pero alejado de lo que pensarían sus fanáticos de autos lujosos o con un valor de millones, el futbolista de La Roja optó por uno que tiene un mayor significado para él, un Fiat Panda.

Arturo Vidal mostró su gran compra 

Lleno de felicidad y posando con tres grandes autos, Arturo Vidal mostró su joyita o más «regalón». Un pequeño Fiat de color verde, al que incluso sale abrazando por el cariño.

«Los sueños se cumplen!!!🙏🏽💚😜🚙 años esperando hasta que lo conseguí…».

Arturo Vidal Fiat Panda

El Fiat Panda posó al lado de la camioneta Brabus G63 AMG de Arturo Vidal, un lujoso auto de alta gama. Este junto al Ferrari 488 Spider que compró en 2019, uno de los autos más rápidos del planeta con un valor de 240 millones de dólares.

No pasó mucho para que la fotografía acumulara más de 439 mil me gusta, donde muchos aplaudieron sus gustos. Pablo Galdames comentó «que azooo», «humildad», «ídolo», «la verdadera nave», entre otros.

Arturo Vidal Autos

Sonia Isaza y Arturo Vidal disfrutando de su amor

Tal fue la chochera del futbolista de La Roja, que incluso salió a pasear con su polola Sonia Isaza por las calles de Italia, todo en su nuevo Fiat.

Fue Sonia la encargada de mostrar como el King disfrutaba en «su nuevo juguete», subiendo videos en su Instagram. La pareja luego mostró una divertida cita que tuvieron, donde terminaron comiendo helado. Pero lo más bonito, fue cuando Sonia Isaza le dedicó palabras de amor «te amo mi King». 

Ferrari

Una reconciliación que sorprendió a sus fanáticos, ya que tuvieron una bullada separación. El amor volvió a surgir a finales de septiembre, donde la pareja reconectó. 

Leer más: Arturo Vidal y Sonia Isaza disfrutaron de un romántico paseo en Italia