Espectáculos

Helhue Sukni es criticada duramente por Paty Maldonado y Cata Pulido

Este miércoles, la abogada Helhue Sukni recibió duros comentarios por parte de Maldonado y Pulido, tras el portonazo vivido por sus hijas.

Las Indomables

Este miércoles, la abogada Helhue Sukni recibió duros comentarios por parte de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, tras el portonazo vivido por sus hijas. Las panelistas del programa «Las Indomables», Patricia y Catalina, se fueron en picada en contra de la defensora por sus dichos contra los delincuentes que realizaron el asalto.

Recordemos que el martes pasado, la abogada Helhue Sukni, subió un video a sus redes sociales, contando que sus hijas, Fadwa y Samia, sufrieron un violento portonazo. En el registro, la conocida «defensora de los narcos«, se mostró manejando, para buscar las cosas robadas de sus hijas.

Helhue

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue que Helhue le dijo a los delincuentes que necesitaba encontrar las pertenencias de la jóvenes y que no los iba a denunciar. «Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas«, comentó Sukni en esa ocasión.

Las críticas en contra de Helhue Sukni

En el programa, «Las Indomables», Patricia Maldonado y Catalina Pulido, no dudaron en hablar sobre este hecho. Cabe recordar que ambas opinólogas, han sido muy críticas ante el ámbito del espectáculo.

La primera en comentar los dichos de la abogada fue la cantante. «No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…. ¿Qué es eso? Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor«, dijo Maldonado.

Paty Maldonado

Luego, Pulido, no se demoró en coincidir con la ex panelista de «Mucho Gusto». «No puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje«, expresó.

Catalina volvió a criticarla por su labor como abogada. «Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave«, dijo la actriz.

Cata Pulido

Finalmente, Paty señaló que Chile estaba de mal en peor. “Me llama mucho la atención. Además agreden a las hijas y ella no va a sapear. No, perdóname Cata, pero este país se convirtió en una cloaca«, expresó la cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...