Espectáculos

¡Confirmado! Coté López anunció que irá a la gala del Festival de Viña 2023 con especial compañía

La modelo utilizó sus redes para confirmar esta noticia. Sin embargo, se reveló quien será su compañía esa noche. Los detalles de Coté aquí.

Bastián Jaque |

Coté López Gala Viña

Crédito: Instagram @cotelopezm

¡Lo confirmó! Coté López utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que fue invitada a la gala del Festival de Viña 2023.

Durante los últimos días, las especulaciones sobre todos los invitados a este evento han ido en aumento. Sin embargo, con la confirmación de la modelo chilena, se despejaron varias dudas.

Hay que recordar que la empresaria es una de las mujeres más queridas en redes sociales debido a su especial personalidad.

¿Quién acompañará a Coté López a la gala de Viña 2023?

De acuerdo a la información recopilada por el medio de espectáculo Infama, Coté López irá acompañada de una persona muy especial: su marido Luis Jiménez.

“Coté finalmente irá a la gala de Viña 2023 junto a Luis”, escribieron en sus historias acompañado de un pantallazo del IG de la modelo.

Crédito: Instagram @infama.cl

Destacar que la chilena se casó en 2006 con Luis “Mago” Jiménez, destacado exfutbolista profesional que se desempeñaba como mediocampista o delantero.

Sobre sus pequeños, Coté López tiene un total de cinco hijos: Rebeca, Rafaella, Isidora, Luis y Jesús.

Crédito: Instagram @cotelopezm

La fama de Coté López

Actualmente, la influencer es una de las chilenas más activas en su cuenta de Instagram, red social donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Hoy por hoy se desempeña promocionando los productos de su innovadora línea de Make Up llamada CLo, las que vende por todo el mundo y son tendencia.

A sus 34 años de edad, Coté López ha logrado sobresalir entre las famosas chilenas, tanto por su especial rol de madre como por lo trabajadora que es.

Entre otras novedades, estamos a menos de un mes de que comience el Festival de Viña en su versión 2023 y la expectación cada vez va más en aumento para conocer a los artistas que faltan por confirmarse como los demás invitados de la gala que tendrá este evento.

Crédito: Instagram @cotelopezm

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil