Espectáculos

Perla Ilich sobre su conflicto con Daniela Aránguiz: «habló de mi vida personal»

En el programa Síganme los Buenos, Perla Ilich recordó cómo fue la pelea que tuvo con la ex Mekano en Chilevisión.

Perla Ilich Conflicto
IG @perlailich_/@danyaranguizf

En la temporada anterior de El Discípulo del Chef se vieron varios conflictos dentro de la competencia, pero uno de los más comentados fue el protagonizado por Perla Ilich y Daniela Aránguiz

Recordemos que la mala onda entre ellas nació luego que la ex Mekano acusara a su compañera de usar un utensilio sucio en la cocina. Y aunque intentaron arreglar las diferencias, un video de la esposa de Jorge Valdivia empeoró la situación.

Y fue de lo anterior que Perla Ilich habló en su visita al programa Síganme los Buenos, donde le reveló detalles a Julio César Rodríguez sobre la polémica que vivió.

Perla Ilich Conflicto
Créditos: Chilevisión

Los detalles del conflicto de Perla Ilich y Daniela Aránguiz

«Cuando a mi me llamaron de El Discípulo del Chef, yo era la mujer más feliz del mundo», comenzó diciendo Ilich.

Luego confesó que «cuando entré, todo maravilloso. El equipo del Discípulo es un equipo maravilloso. Hasta que pasó lo que pasó, que no voy a nombrar el nombre de esta persona, pero todos saben obviamente quién es», dijo refiriéndose a la bailarina.

«Entendí que yo no soy una mujer perfecta, soy una mujer llena de errores, que trata de mejorarlos. Pero nunca tan ca** como esa persona, nunca, de la cabeza. Jamás», aseguró Perla Ilich.

«Me trató muy mal (…) Dijo muchas cosas de mi, habló de mi vida personal, incluso cuando yo jamás hablé de la de ella. Nunca, a excepción de lo que le dije a ella en su cara», añadió en el programa.

De todas maneras, Perla Ilich aclaró que «esta fue una pelea de ambas. Yo no voy a decir ‘yo fui la víctima, me puse a llorar’. Aquí hubo de la parte de ella de la parte mía, palabras feas».

«Pero yo no he nombrado jamás a hijos, nunca y jamás en la vida. Yo tengo un respeto y un código con eso, de nombrar a los hijos, de nombrar a la familia (…) Si yo tengo un tema, te lo digo a ti, pero no voy a hablar de tu familia o de tu plata», comentó.

Por último, Perla Ilich mencionó que algunos de sus compañeros le advirtieron sobre Daniela Aránguiz, entre ellos Kurt Carrera y Pamela Díaz.

Lee también: Perla Ilich compartió emotivo mensaje sobre sus logros