Espectáculos

Con los más cercanos: Así celebró Gianella Marengo sus 35 años

La ex chica reality compartió en redes sociales algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños número 35. Además envió un emotivo mensaje

Gianella Marengo Cumpleanos
@giamarengo

Este martes Gianella Marengo celebró su cumpleaños número 35 en una pequeña fiesta junto a sus más cercanos.

Así lo mostró la ex chica reality en sus redes sociales, donde compartió varios vídeos del íntimo festejo, al cual llegaron sus amigos.

En la publicación en su cuenta de Instagram, Gianella Marengo agradeció a sus cercanos por estar junto a ella en su cumpleaños y escribió un emotivo mensaje.

«Quería dejar aquí parte de mi cumpleaños! Súper especial, súper chico, esta vez quise hacerlo así, pero con mucho amor y muchos saludos», comenzó escribiendo.

Luego Gianella Marengo agregó que «de verdad muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de escribirme tantas cosas lindas, llamarme y expresarme tanto amor».

«GRACIAS DE VERDAD! Gracias por un año más de compañía, cariño, consejos, abrazos, lealtad, apoyo y sobre todo mucha risa!», finalizó.

Gianella Marengo lejos de la TV

La ex chica reality lleva un tiempo alejada de la pantalla chica, por lo que varias personas le han preguntado donde o en qué está trabajando.

Y fue a través de sus redes sociales donde Gianella Marengo se refirió a la manera en que obtiene dinero en la actualidad. «Cuando me preguntan en qué trabajo o qué hago… Saben qué… Las hago todas», confesó.

«Ahora armando mis 20 cajas para mis clases de cocina para empresas. Mañana 8:30 grabo la segunda temporada de un programa, hago contenido para mis marcas, tengo @giamarengocloset, entre otras que van saliendo», contó.

Con respecto a su vida amorosa, Gianella Marengo fue vinculada con un deportista chileno, información que fue entregada por Sergio Rojas.

De acuerdo al periodista, la ex chica reality estaría en una relación amorosa con Cristián Merello, el surfista número 1 de Chile.

Recordemos que la ex chica reality se hizo conocida en 2007, luego de participar en el reality de TVN «Pelotón».

Cumpleanos Gianella Marengo
@giamarengo

Te puede interesar: «Aseguran que Gianella Marengo estaría con conocido deportista»