Espectáculos

Rafael Araneda practica snorkel con su hijo pequeño en medio de sus vacaciones

Rafael Araneda compartió una fotografía de sus días de descanso, donde muestra el panorama que armó con Benji.

Hijo Rafael Araneda
Instagram @rafaaraneda

Desde hace unos días que Rafael Araneda y su familia se encuentran de vacaciones, por lo que han aprovechado el calor para escaparse al mar.

Así se ha visto en las redes sociales del animador chileno, donde ha compartido una serie de fotografías de lo momentos que ha pasado con sus seres queridos.

El panorama principal de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos ha sido ir a la playa, donde el conductor aprovechó de practicar snorkel con Benjamín.

Fue en sus historias de Instagram que el rostro de Radio Pudahuel se mostró con el pequeño usando máscara de plástico transparente y un tubo para respirar bajo el agua.

Se puede notar que el hijo menor de Rafael Araneda estaba muy contento por la actividad, ya que en la imagen se ve posando con una gran sonrisa en frente de la cámara.

Hijo Rafael Araneda
Créditos: Instagram @rafaaraneda

Rafael Araneda comparte tierno recuerdo

El conductor sin duda siente un gran amor por su clan, y cada vez que puede, lo demuestra en sus redes sociales.

Por lo mismo el perfil de Instagram de Rafael Araneda está lleno de postales de su familia, pero no solo son imágenes actuales, ya que también comparte algunos recuerdos.

Por ejemplo, hace poco el presentador de televisión sorprendió con una foto del baúl de los recuerdos para demostrar lo mucho que han crecido sus hijos.

Hijo Rafael Araneda
Créditos: Instagram @rafaaraneda

«Jajaja #Tbt junto a mis niños y mi Marcelita !! Cuanto han crecido @martinaaraneda @floaraneda @vicente_arane2 @marcelavacarezza_ #2014 faltaba Benji para estar completos!!!», escribió Rafael Araneda. 

La publicación del animador radicado en Estados Unidos de inmediato generó reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios. «Hermosa familia Dios los bendiga», «Linda familia», «Si han crecido rapidísimo. Cuídense», «Siempre serán una familia maravillosa» y «estaban chiquitas», fueron algunos de ellos.

Lee también: Cómo se comunica Rafael Araneda mientras se recupera de su operación

En vivo

Si no supiste amar...