Especiales

«Fui demasiado feliz»: Diego Urrutia publicó mensaje tras exitoso paso por Viña 2023 y se llenó de felicitaciones

Diego Urrutia fue uno de los triunfadores de la noche y solo tuvo una semana para preparar su rutina de Viña 2023.

Diego Urrutia Viña
Agencia Uno

Durante la madrugada de este martes 21 de febrero, Diego Urrutia debutó y triunfó ante el público del Festival de Viña 2023.

El joven humorista, que estuvo aproximadamente una hora sobre el escenario de la Quinta Vergara, logró sacar múltiples carcajadas con sus chistes de desamor, redes sociales y uno que otro guiño a Yerko Puchento.

Recordemos que Diego Urrutia fue incorporado a la parrilla de Viña 2023 hace una semana, en reemplazo de Daniel Alcaíno. 

Diego Urrutia publica un mensaje después de conquistar al público de Viña 2023

El humorista subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías que retrataron su exitosa noche, además del apoyo que recibió por parte de sus cercanos. 

«Se logró 💪!! A celebrar y luego seguir trabajando, fui demasiado feliz gracias a uds 💕💕», fue lo que escribió Diego Urrutia en la publicación. 

Diego Urrutia Viña (2)
Créditos: Instagram @diegourrutiabarra

Las fotografías acumulan 130 mil likes y se llenaron de felicitaciones de sus seguidores.

«¡Felicidades Diego! Estuvo divino, seco, gran trabajo 👏», «¡Felicidades rey, un grande!», «Te amo metafóricamente 🤍», «Gracias por confirmar que todo se puede hacer a última hora 😂 eres un grande ❤️🙌», «Felicitaciones Diego!!! Tremendo despegue para tu carrera 🚀👏» y «Hay que tener castañas para ir a darle ese corte compare! Felicidades.🔥🙌», fueron parte de los comentarios. 

Su seguridad sobre el escenario

Uno de los aspectos que más se destacó de Diego Urrutia fue su temple para enfrentar al Monstruo de la Quinta Vergara.

Sobre esto, el humorista señaló en la conferencia de prensa tras el show: «Lo que pasa es que tenemos una estrategia, la estrategia de la Triple T. Trabajar y triunfar… y Tini… Cuatro, Temuco», comenzó diciendo a modo de broma. 

Diego Urrutia Vina 2023
Créditos: Agencia Uno

«Desde el comienzo estaba muy seguro, muy tranquilo, se notaba que la gente me quería apoyar. De hecho empecé y estaba muy contento, disfrutando todo esto. Entré muy contento y después concentrado», concluyó Diego Urrutia. 

Lee también: No solo Diego Urrutia: El intérprete de lengua de señas también se quedó con los aplausos en Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...