Espectáculos

Viña 2023: Diego Urrutia saca aplausos al burlarse de su mala suerte en el amor

Durante su paso por el Festival de Viña 2023, el humorista hizo reír a todo el público al tomarse con humor su vida amorosa.

Diego Urrutia Vina 2023

Este lunes 20 de febrero Diego Urrutia se atrevió a enfrentarse al monstruo en el Festival de Viña 2023, con tan solo una semana de preparación.

Recordemos que el joven humorista de Temuco fue confirmado tan solo la semana pasada, luego que Yerko Puchento se bajara del certamen viñamarino.

Por lo mismo, Diego Urrutia tuvo pocos días para preparar una rutina que convenciera al público de la Quinta Vergara. Y por suerte tuvo un gran éxito desde el principio.

Los mensajes a Diego Urrutia que sacaron carcajadas en Viña 2023

Con una rutina enfocada en un público más joven, el humorista que ha causado furor en TikTok, se burló de su mala suerte en el amor.

Y es que en varias ocasiones, Diego Urrutia mencionó lo mal que le va en las relaciones a los comediantes. Tras esto, pidió mostrar en pantalla algunos de los mensajes que recibe que son una prueba de esto.

Se trata de una serie de chats, donde algunas personas le «coqueteaban», sin concretar nada, lo que de inmediato sacó risas entre todos los presentes.

Revisa acá el momento que se tomó el Festival de Viña del Mar 2023:

Bromeando sobre su vida amorosa

En más de una ocasión, Diego Urrutia recordó una antigua relación que mantuvo con una TENS, asegurando que siempre la perdonaba cuando le era infiel.

«Me fue infiel y adivina qué hice yo, la perdoné…después me cagó de nuevo, y adivina qué hice yo, la perdoné de nuevo, y luego ella me pateó», aseguró en el certamen, dejando en claro que no tenía buena suerte.

«Hasta un delincuente me haría menos daño que ella (…) En 7 años no me agarré a nadie», continuó bromeando en el Festival de Viña.

Lee también: Se ganaron al público: Los momentos que Tini, Diego Urrutia y Emilia protagonizaron durante la segunda noche de Viña 2023


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...