Espectáculos

¡Con este look! Gala Caldirola fue a ver a Dua Lipa a Buenos Aires

Gala Caldirola asistió al primero de los conciertos de Dua Lipa en Argentina, para el cual escogió un particular atuendo.

Hija Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Este martes 13 de septiembre, Dua Lipa ofreció su primer concierto en Buenos Aires, Argentina.

Y Gala Caldirola, junto a su amigo y manager Suro Solar, viajó hasta la ciudad de la furia para no perderse el show de la diva pop.

En el marco de su Future Nostalgia Tour, Dua Lipa se presentó en el Campo Argentino de Polo, Palermo, donde adelantó lo que veremos este viernes en Chile.

Look bicromático

«Vinimos a Buenos Aires con @surosolar para ver a @dualipa 😍❤️», escribió Gala Caldirola para acompañar una imagen que subió en la previa al concierto.

Y su outfit no pasó inadvertido, pues la influencer española escogió para esta ocasión unos leggins negros que acompañó de un top con cut-out blanco con lunares negros.

Lipa
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Además, Gala Caldirola cerró su look con una chaqueta de cuero negra y corta, mientras que se decantó por una cartera con cadenas de eslabones, según exhibió en su cuenta de Instagram.

Lipa
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Sin duda, la participante de El Discípulo del Chef no pasó inadvertida en Buenos Aires con su outfit bicromático en tonos básicos.

Dua Lipa se acerca a Chile

Por su parte, la cantante británica de 27 años está a pocos días de hacer su debut en suelo nacional.

Y es que Dua Lipa se presentará este viernes 16 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Será un show vibrante, de alrededor de una hora y media, en el que la cantante incluirá todos sus éxitos. Y que contempla al menos cuatro cambios de vestuario.

Además, se espera que Dua Lipa pronuncie algunas palabras en español, tal como lo hizo en Argentina.

La artista de música urbana, Princesa Alba, será la encargada de telonear este espectáculo.

Créditos: GettyImages

Lee también: Dua Lipa brilló en Buenos Aires: ¿Qué veremos en Chile este viernes?