Música

Dua Lipa brilló en Buenos Aires: ¿Qué veremos en Chile este viernes?

La cantante se presentó en Argentina y la rompió en el escenario, a días de venir a Chile con su Future Nostalgia Tour.

Dua Lipa
Getty Images

Un verdadero espectáculo de luces, mucho brillo, música y baile fue el que dio Dua Lipa en su primera noche en Buenos Aires, Argentina, donde FMDOS pudo estar presente para saber qué veremos este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Si no quieres saber nada para sorprederte esta semana con la cantante británica, es preciso que detengas la lectura ahora mismo porque se vienen spoilers. Pero si eres como nosotros y no aguantas la ansiedad, te damos los detalles de la gira que trae nuevamente a Dua Lipa a Latinoamérica, mismo show que dio en Brasil y ahora en Buenos Aires con doble fecha.

En su primer concierto de este 2022 en Buenos Aires, Dua Lipa abrió con Physical. Con una malla enteriza en color verde, la cantante sacudió al Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

Créditos: FMDOS

Le siguieron icónicos temas de su carrera musical como New Rules y Love Again, este último de su álbum Future Nostalgia, mismo nombre que lleva el mágico tour. También cantó Pretty Please y Break my Heart.

Dua Lipa habló en español

Desde hace meses, la cantante se preparaba con el español para su nuevo paso por Latinoamérica. Antes de cantar Be The One en Buenos Aires, Dua Lipa hizo gala de lo aprendido con un discurso en spanglish. Las frases en castellano encendieron a casi 56 mil personas con palabras tipo «vamos a disfrutar mucho«, «a mi derecha», «a mi izquierda» y «estoy muy feliz de estar aquí, gracias por todo, para siempre, te quiero Argentina«.

Dua Lipa en Buenos Aires
Créditos: FMDOS

Por otro lado, tuvo al menos cuatro cambios de vestuario. Un outfit blanco y brillante sirvió para esperadas canciones como We’re Good, Good in Bed y Boys Will be Boys. Y luego, cuando cambió por una malla similar pero de color rosa, prendió todo con One Kiss, Electricity y Hallucinate. Tampoco faltó Cold Heart con un Elton John cantando en pantallas.

Dua Lipa en Buenos Aires
Créditos: FMDOS

Todo esto dio pie a la parte final y más explosiva del show con Future Nostalgia, Levitating y un glorioso cierre al ritmo de Don’t Start Now.

Sensualidad y espectaculares pasos de baile caracterizaron el cierre del concierto de Dua Lipa quien lució un body dorado que brillaba más que el sol.

Dua Lipa en Buenos Aires
Créditos: FMDOS

Mención especial se lleva la banda musical, los coristas que lo dan todo y los bailarines que interactúan con Dua y el público durante el 98 por ciento del show. El concierto dura una hora y media en su totalidad, tiempo que se pasa volando frente a la majestuosidad de una Dua Lipa evolucionada y convertida en una reina de la música disco.

Lee también: Dua Lipa hace un guiño a Chile días antes de su concierto