Espectáculos

China Suárez felicitó a su mamá por su cumpleaños con hermosas palabras

China Suárez transita su estadía en Madrid junto a sus tres hijos, Magnolia, Rufina y Amancio; y su mamá, quien celebra su cumpleaños.

China Suárez mamá
@sangrejaponesa

La actriz argentina, China Suárez, llegó a Madrid hace unas semanas luego de su separación del chileno Benjamín Vicuña. Allí, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará. Desde entonces, la China Suárez comparte su día a día en su cuenta de Instagram, con increíbles postales.

El nuevo proyecto cinematográfico, del que todavía no hay demasiados detalles, juntará a China Suárez con Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, la serie española de Álex Pina.

En Madrid, la China Suárez pasa sus días y muestra lo mejor de ellos para sus seguidores, como lo hizo recientemente por el cumpleaños de su mamá, Marcela, quien la acompaña en cada aventura. Por ese motivo, publicó tiernas postales junto a un sentido mensaje:

 
 
 
Mama De China Suárez 2
Mamá De China Suárez 1
@sangrejaponesa

«Feliz nacimiento a la mujer de mi vida! Ya te lo dije muchas veces, mi deseo es que seas eterna. Gracias por acompañarme siempre. Te amo», escribió China Suárez en su Instagram junto a las fotos con su mamá.

Las postales no tardaron en generar reacciones entre sus seguidores de la popular red social. Al cierre de esta nota, las fotos sumaban más de 134 mil «me gusta» y cerca de 300 comentarios.

Elogios para la mamá de la China Suárez

«Feliz cumple Marce!!! ❤️❤️❤️❤️ beso enorme !!». «Que hermosa essss❤️». «Feliz Cumple Marce Linda y Buena ❤️». «Feliz cumple a la number one 🤍». «Deseo de todo corazón que tú mamá disfrute junto a vos de su cumpleaños , que todo lo que desee se haga realidad , un gran cariño Jesús Paulino Sánchez». «Mujer dedicada y generosa, dulce y adorada. La fruta no cae muy lejos del árbol, dicen. Sigan celebrando la vida con amor, siempre juntas, acompañándose 💜». Esos son algunos de los comentarios que recibió la mamá de la China Suárez.

Lee también: China Suárez deseó buenas noches con foto desde la cama