Espectáculos

¿Con cuál te quedas? Las famosos triángulos amorosos faránduleros

Quisimos armar una lista con los triangulos amorosos de la farándula que más han dado que hablar, tanto en Chile como otros países.

Naserin Mograby |

Triangulos Amorosos

Triangulos Amorosos

La farándula nacional e internacional siempre ha estado llena de cahuines, especialmente relacionados con temas amorosos e infidelidades. Es por esto que decidimos hacer una lista con triángulos amorosos, donde seleccionamos los más conocidos.

Hace 15 años, Coté López fue pillada por la prensa saliendo del departamento Mauricio Pinilla. ¿Cuál era la polémica? Ambos tenían sus respectivas parejas, por lo que se generó un gran escándalo.

El futbolista «Pinigol» mantenía una relación con Gisella Gallardo, y López ya estaba involucrada amorosamente con Mauricio «Mago» Jiménez.

Sin embargo, Gallardo quiso «salvar» a su esposo, diciendo que en ese tiempo ambos estaban solteros, por lo que gran parte de las críticas las recibió la modelo e influencer.

¿Ya lo superaron? Las buenas noticias, es que López y Gallardo dejaron atrás los problemas y actualmente se llevan muy bien, lo que han demostrado en redes sociales.

Todos saben que Katherine Salosny y Felipe Camiroaga mantuvieron una relación a principios de los años 90. Y aunque, tal como lo ha dicho la animadora, ella estaba muy enamorada, no todo fue de color rosa.

Durante el año 1991, un día la conductora recibió en su casa a una mujer quien aseguraba que también era pareja del famoso comunicador.

Pero esa no sería la única infidelidad de «El Halcón de Chicureo», ya que en el Festival de Viña del Mar de 1992, Camiroaga conoció a la cantante Lucerito, con quien tuvo un affair.

Sin embargo, Salosny decidió perdonar a su entonces pareja y siguió teniendo una relación amorosa con él.

Sin una de los triángulosos amorosos más conocidos en Chile y en Argentina, fue el protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y «China» Suárez. 

Fue en el año 2005 cuando Ardohain reveló que encontró a su esposo junto a su compañera de reparto en una intima situación dentro de un motorhome.

Aunque Suárez y Vicuña intentaron negar todo tipo de rumores de infidelidad, el tiempo le dio la razón a Pampita. Y es que tras 10 años de relación, se separó del padre de sus hijos, quien al tiempo confirmó su noviazgo con la «China».

Esta infidelidad generó varios problemas entre la ex pareja, pero actualmente las cosas parecen estar bastante calmadas, ya que han podido compartir en reuniones familiares.

Hace 20 años, Lady Diana Spencer se casó con el príncipe Carlos, sin embargo todo lo que vivió estuvo lejos de ser un «cuento de princesas».

Aunque Lady Di sabía sobre la infidelidad de su esposo, llegó un punto en el que la situación no se pudo seguir controlando. Y es que en 1992 se filtraron unas conversaciones entre Carlos y su amante, Camilla de tan solo tres años antes, cuando aún estaba casado con Diana.

Tras esto, el heredero al trono dio una entrevista donde se sinceró y confesó haber sido infiel. ¿Cuál fue la reacción de Lady Di? Diana apareció con el conocido «vestido de la venganza», pero no fue la única que mostró su enojo ante los dichos de Carlos, porque la Casa Real Inglesa tampoco aprobó los comentarios del principe en la televisión.

Te puede interesar: ««Somos un trío y nos amamos»: Relación poliamorosa argentina se hace viral»

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil