Mauricio Palma cerró con éxito la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué, logrando hacer reír al público del Patagual con su ingeniosa rutina de humor. Su actuación fue una de las más esperadas del evento, y no defraudó.
El regreso del humorista al escenario fue un total éxito, especialmente después de su recordada participación en el Festival de Viña del Mar 2019.
En aquella ocasión, el comediante enfrentó dificultades para conectar con el público al inicio de su rutina, pero terminó ganándose a la audiencia. Esta vez, Mauricio Palma llegó con una propuesta sólida, mostrando una evolución en su estilo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Con su icónico personaje Violento Parra, Mauricio presentó una serie de chistes cortos y rápidos que lograron captar la atención de los asistentes. Su humor, caracterizado por referencias a la contingencia nacional, estuvo al alcance del público del festival, que disfrutó de cada momento de su presentación.
Los chistes de Mauricio Palma que tuvieron risas
Uno de los puntos más altos de la noche fue cuando Palma hizo varias referencias a temas de actualidad. Habló del caso de Luis Hermosilla, haciendo un juego de palabras con los hermanos Sauer y los tragos sour. “Puta que le ha hecho mal los sour a Chile”, comentó, provocando risas entre el público.
También se refirió a las controversias de Maite Orsini, “pero si hay algo que yo veo que le ha hecho bien, son estos remake de las teleserie más emblemáticas de este canal, como El Señor de la Querencia, que muestran esos valores que han hecho tan grande a nuestro país (...) Yo creo que podrían hacer otro remake: El Circo de las Orsini. Puta que le gusta el espectáculo a esa cabrita”.
En cuanto a Marcela Cubillos, bromeó con un ingenioso comentario sobre “le pegaron muchos palos y ella los guardó en el banco”, en referencia a las filtraciones de pagos injustificados que ha recibido.
La rutina de Mauricio Palma fue ovacionada por el público del Patagual, quien agradeció su habilidad para mezclar humor contingente con un estilo ágil y fresco.
Su actuación no solo destacó por la calidad del contenido, sino también por la capacidad de hacer olvidar la presentación de Yolanda Carmín la noche anterior, quien no logró la aceptación de los asistentes.
Lee también: El chiste sin censura de Eduardo Fuentes que no se vio en la transmisión del Festival de Olmué
