Espectáculos

Pareja de Iván Núñez critica a Marlene de la Fuente y Cecilia Gutiérrez

¡Se lanzó con todo! Aburrida del constante acoso y las críticas, Thaís Jordão salió a defender su honor y el de su hijo por redes sociales.

Pareja De Iván Núñez Critica A Marlene De La Fuente Y Cecilia Gutiérrez

Thaís Jordão, la pareja del reconocido periodista Iván Núñez, decidió romper el silencio luego de sufrir acoso y críticas constantes en redes sociales. Esto porque la joven brasileña fue apuntada como la responsable del quiebre del matrimonio del conductor de noticias y su entonces esposa, Marlene de la Fuente.

Fue a través de Instagram, donde Thaís reveló el difícil momento que vivió, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez compartiera junto a Sergio Rojas el término del matrimonio en un en vivo en Instagram, y sin tener ningún cuidado para la familia de Iván Núñez.

De hecho, la emprendedora fue enfática en confirmar que vive constantes episodios de acoso por cercanos a la ex pareja del periodista, Marlene De la Fuente, y contó lo difícil que fue vivir su embarazo en medio de este tipo de acusaciones. 

«Bueno, como nunca las personas me van a dejar tranquila, creo que tengo algo para hablar y no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi que a diario principalmente cuando escriben cosas que no son ciertas», comenzó a explicar Thaís a través de Instagram Stories. 

Acoso Thais Jordao

Aburrida de las críticas y los rumores

Si bien la pareja de Iván Núñez contó que él no estaba contento de que ella hablara, aseguró que no puede dejar pasar este tipo de situación, sobre todo cuando «es más fácil echar la culpa a otra mujer».

«Vengo desde mi perfil con educación a decirte por qué no es justo esas cosas que hablaron. Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja. Pero no voy permitir que me sigan dañando, porque las cosas que hablaron de mí son muy pesadas y maldadosas. Con un único interés de hacer daño y hacer que una persona parezca honesta y buena y la verdad no es exactamente esa. Tengo pruebas jurídicas para demostrar que todo lo que hablaron es falso».

Con el fin de demostrar que no miente, Thaís Jordão compartió una serie de imágenes, con los constantes mensajes de acoso que recibe y que llegará hasta las últimas consecuencias a través de la justicia. 

Thais Declaraciones 1

Las graves acusaciones contra Marlene de la Fuente

«¿Por qué estoy hablando ahora? ¿Por qué no lo hice antes? Esas son preguntas que se deben estar haciendo. No lo hice antes por respeto a mi pareja y a todos sus hijos y eso no ha cambiado, pero ahora debo respeto a mi hijo y un día él tendrá internet y va a mirar lo que hicieron y además de eso, esa persona no me deja en paz, si ella me dejara tranquila no haría nada».

Pero el asunto no quedó ahí, la pareja de Iván Núñez criticó el rol de la periodista Cecilia Gutiérrez, asegurando que ella le hizo un favor a su amiga Marlene. ¿Por qué? Porque tal como explica Thaís, la ex señora del periodista supe de su embarazo antes y no por los medios de comunicación, tal como afirmó.

«Cuando ella hizo todo su show de filtrar cosas de la demanda de familia que es secreto de justicia para esa pseudo periodista, que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto, después dijo que supo por la prensa, empieza ahí una contradicción (…) Mentirosa nata».

Thais Jordao Declaracion

Finalmente, tras una serie de antecedentes que la brasileña compartió en Instagram, que cuenta con documentos privados y duras acusaciones, pidió respeto para su hijo y terminar con las mentiras. 

Asimismo, pidió que se aclare pronto la verdad e insistió que ella conoció a Iván Núñez bajo otra identidad y en un club nocturno, cuando el periodista ya se encontraba soltero y sin su esposa Marlon.