Espectáculos

Christell Rodriguez asegura que no recibió el dinero que merecía en Rojo

La cantante de 19 años contestó una pregunta en sus redes sociables sobre el pago que recibía en el programa que la vio nacer.

Christell Rodríguez comparte potente reflexión de autoestima

Alejada de la televisión y potenciando al máximo su imagen por redes sociales, Christell Rodriguez reflexionó sobre su paso por la televisión a corta edad. 

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de su Instagram, la cantante aclaró sobre la situación monetaria que vivió cuando era pequeña y participaba del programa «Rojo». Esto porque un usuario le preguntó de forma directa: «¿Ganaste mucho dinero en TV y te permitió ahorrar?

La respuesta de Christell Rodríguez sorprendió a todos. «Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido». 

De hecho, aseguró que en ocasiones la producción del programa no respondieron como debían. «Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco».

El exitoso pasado de Christell Rodríguez

Con solo cinco años, Christell llegó al programa «Rojo fama contrafama» en TVN. Conquistó imitando a María José Quintanilla y tras ganar, logró sacar sus propios éxitos que fueron récords de venta en el país. 

Si bien es reconocida por «Mueve el ombligo», Christell Rodríguez tuvo tres discos e incluso fue nominada al Grammy Latino por su segundo álbum «La fiesta continúa», convirtiéndose en la cantante más joven en recibir esta nominación. 

Aunque no lo recuerdes, Christell incluso realizó una gira de promoción en México, Estados Unidos y Puerto Rico, y desde Televisa mostraron un gran interés en la pequeña cantante. 

Christell Rodriguez

Tras lanzar su último disco en 2004, Christell continúo con un par de proyectos donde estuvo de forma intermitente en la televisión. Ya en 2019 la cantante se animó a volver al programa Rojo, el color del talento, donde permaneció una semana en la dura competencia. 

Hoy la cantante está enfocada en su carrera de fonoaudióloga, en su emprendimiento Be You y en sus redes sociales donde se ha convertido en toda una influencer.