Espectáculos

¡Con abogados! China Suárez tensa la cuerda de su relación con la mamá de Benjamín Vicuña

La relación entre la mamá de Benjamín Vicuña y China Suárez nunca fue la mejor, según periodistas argentinos.

Samuel Morales |

China Suárez

China Suárez

Después que se confirmara la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez, varias versiones de la relación de la mamá del actor con la actriz argentina circularon en medios trasandinos de televisión.

Fue el mismo Benjamín Vicuña quien confirmó en agosto pasado su ruptura con China Suárez. De inmediato, surgió información que apuntaba a una terrible relación de la mamá de Vicuña con Eugenia.

Isabel Luco Morandé se habría enojado profundamente con China Suárez por las condiciones en las que se separó de Benjamín Vicuña. Según dijo la periodista argentina Débora D’Amato en meses pasados, a la mamá de Vicuña le molestó «que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica».

«Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar«. Con sus dichos, se refería a la casa en la que actualmente vive China Suárez.

Se trata de una casona antigua de siete hectáreas, ubicada en un barrio privado de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires. De hecho, China Suárez ya ha mostrado en sus redes sociales el interior de esa propiedad con las refacciones que hace allí desde el año pasado.

La polémica está presente porque -supuestamente- esa casa fue comprada con dinero familiar de Benjamín Vicuña, y eso es lo que tendría molesta a la mamá del actor.

China Suárez contrató a tres abogados para hacer frente a la mamá de Benjamín Vicuña

Ahora, el periodista trasandino Jordan Ponce ofreció novedades sobre las acciones que tomaría la mamá de Benjamín Vicuña por el conflicto de la casa de China Suárez en Buenos Aires.

«Lo que se comenta acá es que la China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora, la relación entre ellas no era de las mejores. Ella, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando Benjamín después del quiebre, le dijo ‘no te preocupes yo arreglo esto’ y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera. Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan», dijo el periodista.

«China Suárez puso tres representantes legales para que de alguna manera lleguen a un acuerdo de separación de bienes con Vicuña«, sumó. Y también aclaró sobre la mamá de Benjamín Vicuña: «Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes».

Otra periodista, Mariela Sotomayor, dijo hace semanas: «El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!’«.

Lee también: Revelan la opinión que tiene la madre de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil