Espectáculos

Revelan la opinión que tiene la madre de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez

Según medios trasandinos, a la mamá de Benjamín Vicuña nunca le cayó bien la China Suárez. Revisa acá las declaraciones y detalles.

Benjamín Vicuña China Mamá
Getty Images

Pese a que Benjamín Vicuña se encuentra alejado de las polémicas, por estos días, los programas de farándula argentinos han revelado información que vincula a la mamá del actor con la China Suárez.

Tal como ha trascendido, hoy en día, el actor se encuentra en tierras chilenas, donde presentó a su nueva conquista, ante su familia. Sin embargo, pese a que el amor entre ellos prolifera, resurgieron algunos conflictos pasados y en el programa ‘A la tarde’, revelaron la opinión de Isabel Luco Morandé sobre sus ex nueras.

Aunque aún no se sabe que opina la matriarca de la nueva pareja de su hijo, si se dio a conocer cómo se llevaba con sus anteriores nueras. Fue en medio del programa del viernes, que desde el equipo se reveló que la relación entre el actor y su madre, es muy cercana.

«Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente» expresó Marcela Coronel. Quien además, reveló que la relación entre Isabel Luco Morandé y Pampita, es excelente.

China Suárez

Tras esto, fue el turno de Lucas Bertero, panelista del espacio, que tomó la palabra y sumó algunos datos a la conversación. «La madre de Benjamín amaba y ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas» dijo el comunicador.

Sin embargo, en cuanto a la China, es otra la historia, ya que según el panelista, a la mamá de Benjamín Vicuña nunca le agradó la relación con la ex Casi Ángeles.

«Con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien, y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso» aseguró el periodista.

Pero eso no es todo, puesto que según el mismo comunicador, tras la venta de las acciones, se compra la casa y a los 3 días la China Suárez se separa, y a los días, mantiene un encuentro en la misma casa con otro hombre. Situación que molestó al actor chileno.

En vivo

Si no supiste amar...