Espectáculos

Completamente fuera de la televisión: Qué fue de Germán Schiessler tras su paso La Red

Actualmente el periodista Germán Schiessler está alejado de la televisión, sin embargo no descarta volver en alguna oportunidad.

Germán Schiessler
Instagram @germanschiessler

A fines de diciembre de 2020, el matinal de La Red, Hola Chile despedía a Germán Schiessler, después de estar 3 años y medio en el espacio.

En aquella oportunidad, el reportero transparentó que no logró llegar a un acuerdo con el canal. Además reveló que no tenía ofertas en otros canales, por lo que su paso en televisión llegaba hasta ahí.

«La vida tiene que seguir, creo que se pueden abrir nuevas oportunidades, no sé si sea en la tele, pero creo que hay que seguir adelante», fueron parte de sus palabras en ese momento.

Sin embargo, este martes 17 de enero, se dio a conocer en lo que se ha dedicado Germán Schiessler, tras dejar La Red hace dos años. 

A esto se dedica Germán Schiessler en la actualidad

El periodista no ha vuelto a pisar un canal de televisión después de su triste salida de La Red. Sin embargo, actualmente sigue ligado a las comunicaciones y está estudiando en la universidad.

Según consignó el medio Lun, Germán Schiessler está haciendo un magíster en comunicación estratégica y marketing, en la Universidad del Desarrollo. 

«Llevo ocho meses y me tiene muy contento. Tenía la inquietud de estudiar hace tiempo, pero por miedos de no saber si vale la pena gastarse la plata, uno va postergando las decisiones. No hay que cuestionarse tanto y echarle para adelante», señaló. 

Germán Schiessler
Créditos: Instagram @germanschiessler

Por otro lado, Germán Schiessler reveló que el estudio no ha sido fácil. «Me hierve la cabeza cuando aparecen las fórmulas, las ecuaciones, los números, ahí cambia mi rostro. Finanzas la vimos complicada, pero la superamos», agregó.

Por otro lado, el periodista en su cuenta de Instagram, ha compartido alguno que otro registro de los trabajos que hace de manera independiente, además de subir fotos de sus viajes y de momentos familiares junto a su esposa y sus dos hijas.

Germán Schiessler
Créditos: Instagram @germanschiessler

Finalmente, Germán Schiessler, señaló al medio antes mencionado que ve lejana la posibilidad de volver a la televisión. “Volvería a un proyecto atractivo, que me motive, pero por ahora no hay oportunidades”, cerró.

Lee también: «Me agarré una infección»: Solange Lackington recuerda la negligencia de su doctor que casi le cuesta la vida

En vivo

Si no supiste amar...