Espectáculos

¿Cómo sigue Coté Quintanilla tras la dura lesión en su pierna?

La popular cantante nacional acudió a su cuenta oficial de Instagram con un video publicado en sus historias.

Coté Quintanilla
Instagram: @mjqoficial

La cantante nacional María José Quintanilla es uno de los rostros más queridos de Chile, razón por la que goza de una altísima popularidad en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, la artista suma más de un millón 400 mil seguidores. Allí, María José Quintanilla suele revelar su costado más personal como lo hizo recientemenete con un video en el que contó que retomó un hábito tras una lesión en su pierna.

En días pasados, Coté Quintanilla sufrió una lesión en una pierna, en medio de las celebraciones de las Fiestas Patrias. La cantante se presentaba en Calera de Tango donde vivió la inoportuna situación.

«Una noche cargada de amor, por mi gente linda que lo dio todo con un frío enorme, pero ahí estaban. mi familia en plena estaba ahí. ¡Gracias a todos por apoyarme! Fueron meses difíciles en carga laboral y ustedes siempre apoyando», reveló en Instagram.

Pero no todo fue bueno. Coté Quintanilla dio detalles de la lesión que sufrió en una pierna: «Lo di todo, tanto que me desgarré un aductor. Acá estoy, con más dolor que la chachu, pero la sonrisa no me la borra nadie».

Ahora, la cantante logró recuperarse, según reveló en sus historias de Instagram. De hecho, retomó un hábito este mismo jueves, 22 de septiembre.

La recuperación de Coté Quintanilla

Este es el video que publicó Coté Quintanilla en sus historias de Instagram, como celebración porque pudo volver a entrenar tras la recuperación de su pierna:

«Hola, buenos días… adivinen quién vuelve a hacer ejercicio hoy y está contenta«, celebró María José alrededor de las 7 de la mañana.

En una segunda historia agregó emojis de una pierna y un check, dando a entender que todo marcha a la perfección con su extremidad antes lesionada.

Coté Quintanilla Y Su Pierna
Instagram: @mjqoficial

Lee también: La triste pérdida que enluta a María José Quintanilla