Espectáculos

¡Cómo Ross en «Friends»! La talla de Gabriel Boric a José Antonio Neme que sacó risas en «Mucho Gusto»

Un divertido momento se vivió en medio del matinal, cuando el candidato de "Apruebo Dignidad" lanzó una broma a José Antonio Neme.

Paulina Cardenas |

Gabriel Boric Neme

Gabriel Boric Neme

Desde que se dio el vamos a la segunda vuelta presidencial, que los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast, han comenzado una dura campaña para poder ser el nuevo presidente de nuestro país.

Es por esta razón, que ambos candidatos se han desplegado a diferentes zonas de Chile, para conocer las inquietudes de las personas y así también presentar sus propuestas.

Pero eso no es todo, ya que también los hemos visto en diferentes programas de televisión, donde han sido entrevistados por animadores y periodistas.

Claro, que en medio de estas entrevistas también hemos podido ver que ocurren diferentes situaciones que nos han sacado más de una carcajada.

Y en esta ocasión le llegó el turno al candidato de «Apruebo Dignidad» Gabriel Boric, quien sufrió un divertido momento en el matinal «Mucho Gusto».

«Mucho Gusto»: Gabriel Boric lanzó broma a José Antonio Neme

¿Qué pasó? Resulta que durante la mañana de este jueves 02 de diciembre, el candidato Gabriel Boric, estuvo invitado al matinal de Mega.

Y luego de ser presentado por los animadores Diana Bolocco y José Antonio Neme, se vivió una divertida situación.

Resulta que Gabriel Boric le lanzó una broma a José Antonio Neme por su vestuario, e hizo alusión a la conocida serie «Friends».

Lee también: José Antonio Neme le envió un potente mensaje a los ejecutivos de Mega

«Esos pantalones… ¿Viste «Friends»?«, preguntó Gabriel Boric, a lo que el periodista respondió «Le gustan mis pantalones Livin la vida loca (…)».

Y fue en ese momento que José Antonio Neme agregó entre risas «Yo no necesité lubricante para eso«.

Tras toda esta situación, fue la animadora del espacio, Diana Bolocco, quien también entre risas añadió «Inolvidable. Eres nuestro Ross«, mientras se escuchaba la canción «I’ll be there for you» de la serie, en medio de las carcajadas del grupo de producción del matinal.

El momento fue captado por la página de Instagram, «Televisamente», quien compartió el video.

Lee también: «Díganme amarillo»: El descargo de José Antonio Neme tras las críticas recibidas por el caso Kaiser

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil