Espectáculos

José Antonio Neme se emociona con desgarrador mensaje de madre de joven desaparecida

Este martes la mamá de la joven desaparecida se contactó con el matinal "Mucho Gusto", donde emocionó a los animadores.

Joven Desaparecida Neme
Mega

En los últimos días ha generado gran preocupación a nivel nacional el caso de la joven de 17 años que se encuentra desaparecida en Peñalolén.

Ha pasado más una semana desde la última vez que tuvieron contacto con la menor. A raíz de lo anterior, su familia ha intentado todo lo posible para que su caso sea visible.

Por lo mismo este martes María Angélica Acevedo, madre de la joven desaparecida que fue vista el pasado viernes en Quilpué, conversó con el matinal «Mucho Gusto«.

Luego que finalizara la entrevista, la mujer tuvo unos minutos para hacer un llamado a su hija en la pantalla chica.

Las palabras de la madre de la joven desaparecida que emocionaron a Neme

«Pequeñita, si lo hiciste porque estabas aburrida de algo, explícamelo. Quizás no lo voy a entender, porque como mamá uno lo da todo, pero voy a tener que tener que entender tus sentimientos y emociones», comenzó diciendo María Angélica.

Después la madre de la joven desaparecida agregó que «eres mi hija, la persona que más quiero en este planeta. Eres mi guagua, ¿cómo no voy a querer que estés acá al lado mío?».

«Me da lo mismo todo, tan solo quiero saber que estés bien, por favor llega. Y si alguien la tiene, entrégala, es mía, yo la tuve, yo le di amor y eso quiero seguir haciendo», expresó muy angustiada.

Luego de escuchar la entrevista, Diana Bolocco le agradeció «por este llamado y admiramos tu entereza y tu amor profundo. Cómo no empatizar con ese corazón de mamá y ojalá aparezca tu hija».

Te puede interesar: ««Díganme amarillo»: El descargo de José Antonio Neme tras las críticas recibidas por el caso Kaiser»

Sin embargo, la periodista no fue la única emocionada, ya que su compañero de conducción también se conmovió con sus palabras.

«Va a volver (la joven desaparecida), va a estar contigo, queda muy poco de esta angustia, tengo toda la fe», indicó José Antonio Neme.

«Muchas gracias, muy amable», respondió María Angélica al apoyo que le entregó el conductor del matinal.

Finalmente, José Antonio Neme se sacó los lentes y dijo que «vamos a hacer un corte y a la vuelta vamos a estar con un tema legislativo que a usted le interesa. Uno se tiene que sacar la emoción un poco para poder entrar en otro tono esta mañana».