Espectáculos

¡Como Nick Carter! Rodrigo Sepúlveda se lució con baile de Backstreet Boys

Una divertida y diferente mañana vivió el periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, cuando dio inicio al especial de prensa.

Rodrigo Sepúlveda Coreografía
Instagram @rodrigosepulvedalara

El periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, decidió comenzar la jornada de este sábado 30 de octubre de una manera diferente.

Recordemos que solo estamos a un día de celebrar la fiesta de la noche de brujas, también llamada Halloween, donde todos estaremos preguntando «¿dulce o travesura?».

Y de hecho, hasta los rostros de los noticieros no han quedado exentos de esta tenebrosa fiesta que se celebra este domingo 31 de octubre.

Al punto que durante este sábado, el periodista Rodrigo Sepúlveda se puso a tono con la celebración y preparó una especial coreografía. 

Rodrigo Sepúlveda se lució bailando una coreografía de Backstreet Boys

Para partir con todas las energías el noticiario «Meganoticias Alerta», Rodrigo Sepúlveda decidió sorprender a las y los televidentes, con  un sorpresivo baile de la boy band estadounidense Backstreet Boys.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que el ‘Sepu’ se lució bailando la canción «Everybody» de la conocida boy band.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda enterneció las redes al publicar foto con sus padres

De hecho, mientras en la pantalla veíamos escenas del videoclip de la canción, paralelo veíamos que Rodrigo Sepúlveda poco a poco iba siguiendo el ritmo de la canción con los pies.

«¿Cómo es esto? Con cara seria tiene que ser. Señoras y señores bienvenidos«, exclamó el periodista Rodrigo Sepúlveda, al inicio del especial del prensa del canal privado.

De hecho si aun no has visto el video, haz clic aquí.

El disfraz para Halloween

Paralelo al baile de Rodrigo Sepúlveda, el periodista les pidió a las y los televidentes que les mandaran fotos de sus disfraces de Halloween y fue ahí que dijo que estaba listo para la noche de brujas.

«Mañana es Halloween entonces les quiero proponer algo. ¿Cómo se están preparando, tienes su máscara, sus disfraces? Si no tiene algo actual, muéstrenme fotos antiguas«, expresó el periodista.

Finalmente, el periodista comentó «Vamos a hacer la pausa y con esta cara tan seria que tengo, vamos a hablar de la actualidad de nuestro país«, mientras utilizaba una máscara de El Joker o el ‘Guasón’ por su traducción al español.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda enterneció las redes al publicar foto con sus padres