Espectáculos

¿Cómo nació el apodo de Karen Paola en Mekano?

Karen Paola contó la divertida anécdota de cómo nació el apodo en Mekano y por qué decidió cambiarlo en su carrera.

Valentina Miranda |

Karen Paola En Mekano

Karen Paola En Mekano

Con una larga carrera en televisión tras participar de Mekano, Karen Bejarano o más conocida como Karen Paola, ha logrado mantenerse en la industria y mantener la conexión con sus fans. 

Hoy, con más de un millón de seguidores, la cantante divide su tiempo entre las redes sociales, proyectos laborales y su familia. 

Pero Karen Bejarano ha tenido altos y bajos en el mundo del espectáculo, y pese a todo, ha intentado mantenerse lo más real posible. Por eso, cada vez que puede, reflexiona sobre la salud mental y entrega un espacio para conversar con sus seguidores de una manera más cercana. 

En conversación con el podcast Con la Ayuda de mis Amikas, la cantante contó varios secretos e intimidades, incluyendo el nacimiento de su apodo de Karen Paola en Mekano, un nombre que la persiguió por varios años. 

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Lee también: Gianella Marengo revela cómo genera ingresos tras insistencia de sus seguidores

¿Cómo nace el nombre de Karen Paola en Mekano?

Junto a Valeria Luna y María José Castro, Karen Bejarano explicó que este famoso apodo nació gracias a José Miguel Viñuela, el animador del programa. 

«La gente pensaba todo el rato que mi nombre era Karen Paola. El origen es muy estúpido, porque en realidad el José Miguel Viñuela nunca se aprendió mi apellido», explica entre risas Karen. 

Así que un día mientras jugaban en Mekano con todo el elenco a subirse un caballete, a Karen Bejarano le tocó saltar atrás de Paola Oportus. 

«Y ese día me dijo Karen Paola, y después Karen Paola… Y de repente nos llama y nos dice, ‘ustedes dos como que se parecen,  las dos pequitas, las dos son risueñas, medias loquillas, tienen algo’, y dijimos ‘bueno ya po'». 

Desde ahí quedó el Karen Paola, lo que llevó incluso a que los fanáticos de Mekano realmente pensaran que era el nombre verdadero de la esposa de Juan Pedro.

Pero, ¿le molesta que aún le digan a Karen Paola?

Esta teoría partió cuando Karen comenzó a identificarse con su apellido Bejarano. «Nunca me molestó. Primero yo encontraba que no pegaba, es lo típico, era como raro… Pero en ese momento sentía que era muy extraño, pero nunca me gustó o renegué del tema», explicó en Con la ayuda de mis amikas.

De hecho, la idea que pasara a identificarse con Karen Bejarano fue cuando en Mega le sugirieron esto, en el momento que la quería potenciar como rostro. «Querían sacarme el Paola porque era muy Mekano, no querían eliminar esa etapa de mi vida, pero sí que yo creciera». 

Karen Bejarano asegura que entendió bien el tema, pero que muchas personas creyeron que la cantante renegaba de quien era ella. «Yo creo que soy Karen Paola, yo soy Karen Bejarano, son 2 en 1, son la misma persona». 

Lee también: Fernando Solabarrieta revela por qué quiso tatuarse a Maradona tras recibir varias críticas

Lo más reciente

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil