Espectáculos

Valentina Caballero entrega detalles de su participación en El Último Pasajero: «He aprendido mucho»

La modelo que se hizo famosa en redes sociales se sumó a Chilevisión para ser parte de la nueva apuesta televisiva.

Abraham Soto Merino |

Valentina Caballero

Valentina Caballero

Valentina Caballero es una popular influencer de las redes sociales, que ahora sorprendió porque participará en la nueva versión de El Último Pasajero. 

Recordemos que fue durante la década de los 2000, cuando llegó a Chile una novedosa apuesta televisiva de concursos. En ese entonces, el encargado de emitir el programa fue TVN, donde tuvo gran éxito, por lo que se mantuvo al aire durante cuatro años.

Es así, que El Último Pasajero se trató de una adaptación nacional del formato argentino del canal Telefé estrenado en 2005.

Sin embargo, hace pocas semanas se dio a conocer que el espacio de TV está de vuelta, pero ahora será emitido nada más y nada menos que por las pantallas de Chilevisión.

Desde Paramount informaron que ya se encuentran trabajando en el show donde participarán tres cursos de enseñanza media de distintos colegios.

Créditos: Instagram @vale_caballero

Lee también: Jennifer López: Medio Tiempo: El documental que mostrará la intimidad de la artista

¿Cómo ha sido para Valentina Caballero participar en El Último Pasajero?

“Ha sido una experiencia increíble, he aprendido mucho”, comenzó diciendo la también ingeniera comercial en conversación con Página 7.

“Yo veía el El Último Pasajero cuando era chica, era fan. Y ahora ser una de las asistentes… cuando me dijeron que había quedado no lo podía creer”, afirmó Valentina Caballero.

La influencer también destacó el cambio de las azafatas a asistentes. Esto se da porque cree que ya no se está intentando sexualizar el rol de las mujeres.

Valentina Caballero finalizó su intervención, manifestando que le encantaría formar una carrera en TV. “Me encantaría llegar a la animación y quiero seguir aprendiendo. Ojalá que después de esto se presente otra oportunidad y así empezar a crecer. Estar en TV me encanta”.

Lee también: Así de grande está la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil