Espectáculos

Así de grande está la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos

Fruto de la relación entre Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablo nacieron dos pequeños, Alonso y Julieta, quien ya tiene 16 años.

Hija De Amaya Forch
Instagram @laforch @tvamaro

¡Los niños crecen tan rápido! Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos ya se armó una carrera en el modelaje.

Hace ocho años atrás, la actriz Amaya Forch y el periodista Amaro Gómez-Pablos, decidieron separar sus caminos y comenzar nuevamente, cada uno por su lado. La noticia de su quiebre matrimonial fue muy comentada, ya que se veían como una pareja muy sólida. Fruto de la relación, nacieron dos hijos, Julieta y Alonso.

Pese a la separación, ambos han sabido llevar la relación de padres. «Lo importante es centrarse en los niños«, señaló en una ocasión Amaya Forch.

Por su parte, Amaro Gómez-Pablos también se refirió a la relación con su ex mujer, en el programa Sigamos de Largo de Canal 13 . «El perdón es importante, el poder reconciliarse en el alcance de…Ella olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida«, expresó.

La carrera de modelo de la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos

Actualmente, lo más importante para la ex pareja son los niños. Ambos se sacan muchas fotos con ellos y muestran día a día lo grandes que están.

En esta ocasión, hablaremos de Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos. La joven ya tiene 16 años y tiene una incipiente carrera en el modelaje.

Julieta
Elite Chile

La chica fue reclutada para ser parte de una de las agencias más importantes del país, Elite Chile. Allí, le han realizado varias sesiones de fotos donde Julieta ha podido demostrar la belleza que heredó de sus papás.

Hace un tiempo, Amaro Gómez-Pablos habló sobre la carrera de la joven. «Me gusta mucho su actitud porque lo cierto es que no se le van los humos a la cabeza, y lo toma como algo que puede hacer ocasionalmente, para viajar y tener algo de dinero para la universidad, me dice ella», comentó el papá chocho.

Lee también: Mauricio Jürgensen cuenta cómo se reinventa tras su salida Canal 13