Espectáculos

Valentina Caballero entrega detalles de su participación en El Último Pasajero: «He aprendido mucho»

La modelo que se hizo famosa en redes sociales se sumó a Chilevisión para ser parte de la nueva apuesta televisiva.

Valentina Caballero
Instagram @vale_caballero

Valentina Caballero es una popular influencer de las redes sociales, que ahora sorprendió porque participará en la nueva versión de El Último Pasajero. 

Recordemos que fue durante la década de los 2000, cuando llegó a Chile una novedosa apuesta televisiva de concursos. En ese entonces, el encargado de emitir el programa fue TVN, donde tuvo gran éxito, por lo que se mantuvo al aire durante cuatro años.

Es así, que El Último Pasajero se trató de una adaptación nacional del formato argentino del canal Telefé estrenado en 2005.

Sin embargo, hace pocas semanas se dio a conocer que el espacio de TV está de vuelta, pero ahora será emitido nada más y nada menos que por las pantallas de Chilevisión.

Desde Paramount informaron que ya se encuentran trabajando en el show donde participarán tres cursos de enseñanza media de distintos colegios.

El último Pasajero Valentina Caballero
Créditos: Instagram @vale_caballero

Lee también: Jennifer López: Medio Tiempo: El documental que mostrará la intimidad de la artista

¿Cómo ha sido para Valentina Caballero participar en El Último Pasajero?

“Ha sido una experiencia increíble, he aprendido mucho”, comenzó diciendo la también ingeniera comercial en conversación con Página 7.

“Yo veía el El Último Pasajero cuando era chica, era fan. Y ahora ser una de las asistentes… cuando me dijeron que había quedado no lo podía creer”, afirmó Valentina Caballero.

La influencer también destacó el cambio de las azafatas a asistentes. Esto se da porque cree que ya no se está intentando sexualizar el rol de las mujeres.

Valentina Caballero finalizó su intervención, manifestando que le encantaría formar una carrera en TV. “Me encantaría llegar a la animación y quiero seguir aprendiendo. Ojalá que después de esto se presente otra oportunidad y así empezar a crecer. Estar en TV me encanta”.

Lee también: Así de grande está la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos