Espectáculos

Feriado en Chile: ¿Cómo funcionará el comercio este 11 de octubre?

Este lunes será feriado en Chile: Conoce como funcionará el comercio durante esta jornada. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Comercio

Créditos: Getty Images

Este lunes 11 de octubre será feriado ya que se celebra el Encuentro de Dos Mundos en Chile, por lo que es necesario dar a conocer como funcionara el comercio durante esta jornada. Cabe señalar que este fin de semana será especial ya que será el primero sin el Estado de Excepción y el Toque de Queda. 

Créditos: Agencia Uno

¿Cómo funcionará el comercio durante el lunes?

Durante la jornada de este lunes se podrá disfrutar de uno de los últimos feriados del año y al caer a inicio de la semana, tendremos un fin de semana largo, que afectará directamente al funcionamiento del comercio en estos días.

Leer más: Revisa acá cuántos fines de semana largos y feriados quedan este 2021

Pese a ser feriado, los locales comerciales y los supermercados funcionaran con normalidad durante este día. Sin embargo, estos últimos han modificado sus horarios, luego de que se terminara oficialmente el Toque de Queda. ¿Qué te parece?

Jumbo

En el caso de Jumbo, se entregó los detalles por tienda de cómo funcionará su comercio durante este fin de semana largo.

Líder 

Los supermercados Líder también variarán según la ubicación de la tienda. Estos abrirán desde las 08:00 horas, pero tendrán su cierre más temprano que Jumbo, cerrando a las 20:30 horas.

Tottus

Mientras que los supermercados de Tottus, abrirán desde las 08:00 horas en la mayoría de sus sucursales, tiendo su horario de cierre a las 21:00 horas, aunque no se diferencia entre sábado y el día feriado. ¡Revisa aquí!

Santa Isabel

Desde los supermercados de Santa Isabel, se anunció la apertura de sus sucursales a las 08:30 horas el sábado, con cierre a las 21:00 horas. Sin embargo, el domingo y el lunes feriado estos variarán y abrirán a las 09:00 y cerrarán a las 21:00 horas.

¿Qué te parece el feriado del día 11 de octubre?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil