Actualidad

Revisa acá cuántos fines de semana largos y feriados quedan este 2021

¡Buenas noticias! Todavía quedan dos fines de semana largo y tres feriados más en Chile. Revisa acá cuándo serán los próximos días libres.

Fin De Semana Largo Chile
gettyimages

Terminaron las Fiestas Patrias de este 2021, y con esto finalizó un fin de semana largo donde los chilenos y chilenas disfrutaron de estas celebraciones junto a sus familiares y cercanos.

Sin embargo, en el comienzo de un nueva semana, varios se están preguntando cuándo será el próximo feriado en nuestro país.

Y porque en FMDOS queremos que planees con tiempo tu próximo fin de semana largo de descanso, te contamos cuándo se viene un nuevo día libre en Chile.

Para buena suerte de muchos, todavía hay al menos 5 feriados durante los meses que quedan de este 2021. Aunque uno de ellos será por las elecciones presidenciales.

Chile Fin De Semana Largo
Créditos: GettyImages

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo? Acá te contamos:

De acuerdo al calendario, el próximo 11 de octubre será feriado por el Encuentro de Dos Mundos, que se cambia al día lunes, ya que cae originalmente cae el martes 12.

El siguiente fin de semana largo en Chile será el Día de Todos los Santos, el cual corresponde al lunes 1 de noviembre, por lo que volveremos a tener tres días de descanso.

Posteriormente tendremos otros días libres, aunque ninguno de ellos será un lunes o un viernes. Nos referimos al miércoles 8 de diciembre, por el día de la Inmaculada de Concepción, y finalmente el día sábado 25 del mismo mes por Navidad.

Además, se estableció un día feriado de carácterer irrenunciable por la primera vuelta en las elecciones presidenciales. Este está fijada para el domingo 21 de noviembre.

En tanto, hay un segundo día con las mismas condiciones por confirmar, que sería la segunda vuelta. Hasta ahora tiene fecha para el 19 de diciembre, dependiende de los resultados de la primera vuelta.

Te puede interesar: «Encuesta CEP: Gabriel Boric y Sebastián Sichel lideran las preferencias como el próximo presidente»