Espectáculos

”Siempre ha sido así…”: Julio César Rodríguez reveló cómo es como ex pareja

El animador de Contigo en la Mañana hizo una revelación sobre la relación que tiene con sus parejas y la que tiene con sus exs.

Catalina Ibáñez Medina |

Julio César Rodríguez

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

El 6 de mayo en el matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez iniciaron el programa conversando sobre el Día de la Madre.

La animadora reveló que el mejor regalo que le pueden dar durante esa celebración, es que sus hijos la despierten con un desayuno en la cama. Y afirmó con nostalgia que debido a que sus retoños ya están grandes, no los tiene tan cerca como antes.

Aun así, confesó que junto a su familia celebran el Día de la Madre el sábado, y el domingo «descansamos, porque mañana tengo que cocinar».

Créditos: CHV

Pero quien no quedó fuera de la conversación fue Julio César Rodríguez que señaló que sus pequeños, que aún son menores, le piden ayuda para gestionar la compra del regalo para sus respectivas madres.

¿Cómo es Julio César Rodríguez como ex pareja?

De hecho, el animador de Contigo en la Mañana ahondó en la situación y comentó que sus hijos se esmeran para que la sorpresa de sus mamás sea especial, pero en tono de broma sinceró que no hay el mismo esfuerzo para el Día del Padre

En esa línea, Julio César Rodríguez continuó, “ya con investigar se sienten… ayer me escribieron los dos ‘mi mamá quiere esto’ (…), pero ya me queda poco, como están chicos…”.

“Se preocupan súper el día de la mamá, como no tienen el dinero o están en el colegio y no pueden salir a comprar (…) entonces me lo van comunicando y nos ponemos de acuerdo y ahí lo compramos», agregó.

Créditos: CHV

Sin embargo, la conversación no quedó ahí, ya que indicó que, “soy un muy buen ex. Como novio o pololo, soy malo, pésimo, penca. Como marido, malo, penca, malo”.

Para concluir, Julio César Rodríguez confesó que, “pero como ex pareja, extraordinario. Entonces es un camino que hay que seguir. Un camino a la plenitud. (…)».

Lee también: «Las tonteras que sueño…»: Monserrat Álvarez reveló que soñó con Arturo Vidal.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil