Espectáculos

Denise Rosenthal compartió nuevas fotografías de su matrimonio para lucir su vestido

Denise Rosenthal compartió nuevas fotografías de su boda, revelando detalles del vestido que usó en este especial día.

Denise Rosenthal Vestido Matrimonio
Instagram @deniserosenthal

Hace algunas semanas se dio a conocer que Denise Rosenthal, tras un año de compromiso, por fin dio el sí con Camilo Zicavo.

Primero se supo porque se filtraron algunas fotografías de la ceremonia, sin embargo ninguno de los artistas quiso revelar detalles de su boda ni confirmar la noticia.

Y fue recién el día de ayer que Denise Rosenthal reveló las primeras postales de su matrimonio, donde lo que más llamó la atención fue el vestido que usó. 

Por lo mismo, luego que varias personas le preguntaran por más detalles del atuendo que eligió, la cantante nacional volvió a subir en su perfil de Instagram otras imágenes.

Así es el vestido que Denise Rosenthal usó en su matrimonio

Según lo que contó la intérprete de Me Enamoré de Mí, le pidió a Yolancris, una marca de ropa de diseñadoras españolas, que se hicieran cargo de su traje.

Además, Denise Rosenthal dijo en su reciente publicación que ella misma también fue parte de la creación del diseño del vestido. 

Denise Rosenthal Vestido Matrimonio
Créditos: Instagram @deniserosenthal

«Ya mis amores, mi vestido hermoso, fue diseñado por @yolancris Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mi y este momento. Fue muy mágico», reveló.

«Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día!! Gracias a todo el equipo de @yolancrisbridal por su arte y por todo el amor que le pusieron», añadió Denise Rosenthal.

Pero Yolancris no fueron las únicas a cargo de la confección de la prenda, ya que la diseñadora nacional Ximena Olavarría ayudó con algunos detalles.

«Gracias a mi hermosa amiga y compañera @ximenaolavarriadesigner que como excepción me ayudó con los últimos detalles del vestido. Además fue un hermoso proceso, porque ella fue quien le hizo los trajes a mi weli y mamá», señaló Denise Rosenthal.

Lee también: Denise Rosenthal sorprende en show de Plumas: Llegó a apoyar a su marido Camilo Zicavo

Denise Rosenthal Vestido Matrimonio
Créditos: Instagram @deniserosenthal