Espectáculos

“No se puede olvidar jamás”: Coco Legrand recuerda la muerte de su hijo Nicolás

El comediante relató en De tú a tú el fallecimiento de su hijo. Además, reveló cómo se siente tras años del suceso.

Coco Legrand
Canal 13

El domingo 24 de abril se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo

El nuevo invitado fue el comediante, Coco Legrand, quien desclasificó distintos detalles de su vida, uno de estos, la muerte de su hijo Nicolás

Todo se dio cuando durante la conversación, comenzaron a hablar sobre sus hijos. El humorista comentó, “uno se murió, era un gordo exquisito, Nicolás”.

Y continuó, “ese fue otro de los grandes golpes en mi vida. Es igual como si durmieras todas las noches con una toalla mojada, es molesta, no te quedas dormido tranquilo. Ese dolor, tal vez no pasó nunca”.

Coco Legrand Y Su Hijo
Créditos: Canal 13

Coco Legrand recuerda la muerte de su hijo 

Nicolás tenía 8 meses de vida y falleció debido a muerte súbita. Coco Legrand recordó que “es lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado”.

Luego narró el día en el que ocurrió el hecho. “Veníamos llegando de un cumpleaños de mi suegro, y le digo a mi mujer ‘oye, porque no aprovechamos y nos acostamos con el guatón’. ‘No no no no, déjalo que duerma en su cunita’ dijo”, afirmó.

Coco Legrand agregó, “bueno, hay que hacerles caso, y nos fuimos al dormitorio. En la mañana, siento un grito desgarrador de tal manera… ay, tan fuerte, tan estremecedor”.

“Lo único que se me ocurrió fue echarle llave al lugar, llamar a mis hermanos, Álvaro y Javier, para que me ayudaran”, contó. 

Coco Legrand En De Tú A Tú
Créditos: Canal 13

Coco Legrand señaló que “mi mujer estaba loca, no la podía controlar. Ella por suerte tenía varios hermanos y varías hermanas que acudieron y nos ayudaron”.

El comediante se sinceró y enfatizó, “pero fue algo que no se puede olvidar jamás. Un dolor que te taladra el cerebro el día entero”.

Posterior a eso, y para terminar, mencionó que “de pronto, mágicamente va mi mujer a hacerse un examen donde el ginecólogo, y le dice que estaba embarazada”. Coco Legrand concluyó que la llegada de su hija María José fue un “regalo maravilloso”.

Lee también: De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija.