Karen Paola confesó a través de sus redes sociales, que se hizo una operación mamaria tras sentir algunas molestias en la zona.
Fue el pasado jueves, en un video que publicó en su Instagram, cuando la cantante contó todas las razones que la llevaron a realizarse una cuarta operación. Entre ellas, mencionó una intervención realizada en 2017 con un reconocido médico.
“Me dolía mucho. Me empecé a notar algunos porotitos (...) Yo me había operado tres veces antes (...) la tercera vez fue una carnicería y eso que la hice supuestamente con un doctor super mega famoso y conocido. Fue una historia de terror que me carga recordar porque realmente la pasé mal y yo dije ‘aquí nunca más’. No se operen con ese doctor, es el doctor Vidal, por favor no lo hagan”, confesó la cantante.
La intérprete hace referencia al doctor Pedro Vidal García, el famoso cirujano plástico de la Clínica La Parva y quien hace algunos años atrás tenía su propio programa de televisión. Ante sus acusaciones, la clínica no se demoró en responder.

Las declaraciones de la clínica La Parva
Ante las declaraciones de Karen Paola, clínica La Parva dio un comunicado ayer, a través del programa Hay que Decirlo de Canal 13.
En el documento, señalan que la cantante se atendió por primera vez en la clínica “hace ocho años, el día 28 de agosto de 2017”. Y aseguraron que nunca recibieron alguna queja sobre la operación.
“La paciente nunca solicitó un proceso de mediación de salud, tampoco realizó reclamo formal de otro tipo, ni menos aún inició un proceso judicial por negligencia médica, prefiriendo después de 8 años la vía de la difamación por los medios de comunicación”, añadieron.
Asimismo agregaron: “La cirugía realizada fue reparativa para solucionar problemas ocasionados por cirugías previas, y que además desconocemos quienes las realizaron”.
Para concluir, desde la Clínica Parva plantearon que evaluarán acciones judiciales contra la ex chica Mekano.
“Por último, y sin perjuicio de que las declaraciones de la Sra. Bejarano nos parecen tremendamente injustas y tristes, nos encontramos obligados a evaluar la interposición de acciones judiciales por esta grave difamación realizada por la Sra. Bejarano Flores, que afecta no solo el prestigio del Dr. Vidal, sino que también al trabajo de todo el equipo médico de la Clínica", concluyeron.
Lee también: Carla Ballero fue internada de urgencia tras grave problema médico: revelan su delicado estado de salud