El ex Dinamita Show, Mauricio Medina, también recordado como el querido “Indio”, fue uno de los nuevos invitados en el programa online conducido por Luis Slimming, Entre Broma y Broma.
La entrevista se dio de forma entretenida, como en todos los capítulos, pero Medina no dejó escapar la oportunidad para sacarle unos cuantos trapitos que se tenía guardados desde hace un tiempo.
La situación empezó después de que Slimming le haya preguntado acerca de su propia rutina del Festival de Viña en 2024, cuando tuvo una polémica con el otro Dinamita Show, Paul Vásquez, tras decir que este habría gastado 800 mil pesos por semana en cocaína.
“Consumía dos jales cada hora”, fue el desafortunado comentario que soltó en aquella ocasión, haciendo una referencia a los problemas de adicción que tuvo Vásquez en algún momento.
“Me dio rabia porque tu no ‘deberiai’ haber hecho eso con él. Falta de respeto“, le expresó el ex Indio a Slimming, con un semblante medio serio aunque tirando entre medio una talla.
Después de llamarle la atención a Don Comedia, el “Mauri” también aprovechó la oportunidad para mencionarle otro episodio ocurrido en un show de Slimming que le molestó, puesto que este estaba entre el público durante el espectáculo.
“Hace poco me agarraste ‘pal hueveo’ a mí también en una charla”, lo enfrentó. Sin embargo, Luis Slimming se encargó de aclarar los detalles de ese evento.
“Es que el otro día estuvimos en una feria del libro en Recoleta y era una charla que dí de cómo escribir chistes. De público estaba el gran Mauricio Medina que me sirvió para hacer algunos chistecitos. En un momento tuvo la palabra y se robó el show, lo aplaudieron”, empezó Don Comedia.
Esto fue lo que molestó a Mauricio Medina
"No, pero fuiste mal intencionado, hue**”, lo interrumpió el otrora Dinamita Show. “Dijo ‘está Mauricio Medina, le ofrecemos una Coca Cola, unos pastelitos’”, continuó. Y es que esto hace mención a la diabetes que sufre Medina desde que tenía 38 años.
Lee también: La inesperada confesión de Tamara Acosta que no pasó desapercibida en las redes: "Siempre me he sentido como fea"
La diabetes es una enfermedad que le ha costado incluso una extremidad al excomediante. “He estado complicado, al borde de la muerte varias veces”, comentó en una ocasión.
“No dije eso, dije otros chistes... Dije que yo era adicto al azúcar, como el Indio y el Flaco, pero al mismo tiempo“, añadió Luis Slimming, sacando unas risas entre los presentes en el estudio de El sentido del humor.
"Ese fue el chiste que conté y me arrepiento“, finalizó Don Comedia.
