Espectáculos

“Me copia descaradamente”: Mariela Sotomayor acusó a Jani Dueñas de imitar su locución

La periodista acusó en Me Late Prime a Jani Dueñas de copiarle la manera de locutar en La Divina Comida. Además, reveló el verdadero origen.

Mariela Sotomayor Y Jani Dueñas
Instagram @mariela_sotomayor/@lajanidu

Durante el programa Me Late Prime del 24 de febrero, la panelista Mariela Sotomayor comentó que su voz y forma de locución había sido copiada por Jani Dueñas en el programa La Divina Comida.

Todo inició cuando comenzaron a hablar de la locución que hacía Mariela Sotomayor en Primer Plano, programa en el que la periodista se hizo conocida como la lengua del pueblo.

«Antes de la pandemia, como a la gente le gustaba tanto mi voz, mi forma de locutar y me la empezaron a copiar en tantos programas…», señaló Mariela Sotomayor.

Mariela Sotomayor En Me Late Prime
Créditos: Captura TV+

En ese momento sus compañeros bromearon con la afirmación. A lo que Daniel Fuenzalida, el presentador de Me Late Prime, añadió «todo el mundo pensaba que la Mariela hacia La Divina Comida».

Mariela Sotomayor ofuscada mencionó “es la Jani Dueñas que me copia descaradamente”. Y agregó, “le sale falso, aparte que ella lo hace con una cosa media maliciosa que a mí no me gusta».

El mensaje de Mariela Sotomayor a Jani Dueñas

Pero la acusación no quedó ahí, Mariela Sotomayor señaló que enfrentó a Jani Dueñas a través de redes sociales.

“En mis redes escribí un post para ella y abajo le puse posdata ‘deja de copiar mi locución en La Divina Comida’ y me bloqueó, me borró“, reveló la panelista.

Mariela Sotomayor confesó en Me Late Prime que muchas personas le comentaban que les gustaba su locución en el programa de CHV. “Yo no soy esa”, les respondía la periodista.

Me Late Prime De TV+
Créditos: Captura TV+

Sergio Rojas intervino y dijo que creía que nadie le copiaba a nadie. Mariela Sotomayor contestó, “en el año 2011 yo instauré una locución mucho más cercana, más de tú a tú y esa locución fue copiada en matinales”.

“Para mí es un tema bastante delicado. Porque esa locución la saqué de mi experiencia personal de cuando copuchaba con la verdadera lengua del pueblo, que era mi prima que murió. Entonces es algo completamente genuino”, concluyó Mariela Sotomayor.

Lee también: «Pensé que había cumplido un ciclo»: María Luisa Godoy confiesa que casi renuncia a Buenos Días a Todos.