Espectáculos

Fotos demostrarían el romance entre Mauricio Isla y ex de Thiago Cunha

Mauricio Isla y Thati Lira demostraron en sus redes sociales que están en el mismo lugar, lo que no pasó desapercibido.

Mauricio Isla Ex Thiago
Instagram

Una gran sorpresa causó Cecilia Gutiérrez al anunciar que Mauricio Isla estaría saliendo con la ex de Thiago Cunha, Thati Lira.

La periodista de espectáculos, más conocida como «Miss Bombastic», dio a conocer la información por medio de su cuenta de Instagram.

«Huasito Isla y la bailarina brasileña (ex de Thiago Cuhna) están saliendo», escribió Gutiérrez en una de sus historias, causando gran impacto.

Cabe destacar que, según algunos medios, el coqueteo entre la bailarina y el futbolista nacional habría comenzado hace algunas semanas, y ya corrían rumores de un posible romance.

Las fotos que comprobarían el romance entre Mauricio Isla y la ex de Thiago Cunha

Además, recordemos que anoche el seleccionado nacional puso un punto final a su relación con Gala Caldirola en el programa “Pero con respeto”, dejando en claro que no es posible que vuelvan a estar juntos.

Tras esto, durante este jueves se dieron a conocer unas series de fotos que serían la prueba de que Mauricio Isla y Thati Lira están juntos.

Incluso fueron ellos mismos que compartieron las postales en sus respectivas redes sociales, donde se puede ver que al mismo tiempo están en el mismo lugar.

Te puede interesar: «Mauricio Isla se confesó en PCR: «Fue duro separarme de Gala»»

Mauricio Isla Ex Thiago
Créditos: Instagram @thati_lira
Mauricio Isla Ex Thiago
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Con respecto a la relación del ex de Gala Caldirola y Thati Lira, el portal Miraloquehizo señaló que «en un principio el coqueteo entre ambos se dio a puros emoticones».

Después el medio aseguró que el truco que tienen es compartir fotos de un lugar, donde están juntos, pero no se muestran mutuamente, lo que se puso ver en sus recientes historias.

Además, Cecilia Gutiérrez reveló que Mauricio Isla y su nueva conquista habrían tenido una cita en un pub del sector oriente de la capital.